"LADY PUMA RETA A LA VAQUERITA"

Lucha Libre Femenil
Arena Femenil
Monterrey N.L. Mexico.
Viernes 02 Septiembre 2011

Ya en el mes de Septiembre y LLF presento la primera de tres funciones que tendra en este mes patrio.

En el evento estelar se presentó la actual monarca de lucha POP, Vaquerita quien hizo alianza con Angy para enfrentar a Hija de Karonte y Lady Puma, luego de la rivalidad de estas dos ultimas, como pareja pueden dar mucho de que hablar.

Despues de una lucha muy dinamica en los momentos finales, Angelica vuela en plancha hacia afuera del ring sobre la Princesa de la Oscuridad, en el centro del ring Puma intentaba un antebrazo, Vaquerita se lo bloquea y la caza en doble tirante, la alza en vela y la entierra en la lona, el mismo martinete con el cual Vaquerita a ganado a Keira en el estado de Mexico aqui en Monterrey fue victima Lady Puma.


Aun asi Puma le lanzo el reto por el naciente Campeonato, veremos si para el mes de Octubre la Vaquera(si es que lo retiene ante Vanely el 08 de Oct) lo defiende en tierras regias.

En el turno semifinal de bellezas por primera vez se ven las caras desde Nuevo Laredo Tamps, La Hiedra y por el otro lado desde Saltillo Maligna. Hiedra se vio algo superior a Maligna ya que en la tercer caida la derroto con Moonsault hacia el centro del ring.

La Ventaja de Hiedra es que en Nuevo Laredo se habia(en estos momentos no se estan realizando funciones en la arena 4 Caminos) estado fogueando con figuras reconocidas de AAA, mientras que Maligna en Saltillo hay muy poca o casi nula actividad femenil, ambas luchadoras son muy jovenes y seguramente con el tiempo adquiriran mayor experiencia.

Resultados Completos:
-En "bull terrier match", Baby Puma gana a Reyna Vampira.
-Princesa Maya gana a Reyna de Corazones.
-Hiedra gana a Maligna.
-Vaquerita y Angelica ganan a Hija de Karonte y Lady Puma.

Referis : Alex "Cocoliso" y Comandante Morgan.

Proxima funcion LLF : Viernes 16 Septiembre 2011 "Noche Mexicana LLF" con Hiedra confirmada.