Los Perros del Mal llenaron la Lopez y celebraron con una victoria sobre Los Psycho Circus.

Lugar : Arena Lopez Mateos.
Fecha : 10 de septiembre del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Los Perros del Mal regresaron a la Arena Lòpez Mateos en Tlanepantla quien con su líder el Hijo del Perro Aguayo junto a Halloween, Damian 666 y X-Fly con el apoyo de la mayoría de la arena dieron cuenta de Los Psycho Circus junto a Zumbi que poco pudo hacer para ayudar a los Payasos que con todo y second sucumbieron ante la marea perruna que los arrastro a una nueva derrota en este duelo ya eterno de Perros vs Circus.
Los Primeros en presentarse fueron los Psycho Circus para que acto seguido los Perros ingresaran al recinto pero poco tiempo les duro la presentación ya que fueron sorprendidos por los Psycho que se fueron en contra de ellos pero igual poco les duro el gusto ya que Los Perros se fueron en contra de ellos con todo el rencor acumulado en ya tantas batallas tanto en Promociones Perros del Mal como en la AAA.
Después de un paseo por toda la arena de la jauría, Los Psycho con ayuda de su second regresaron a la lucha y castigaron a los Perros por cada golpe y castigo recibido ante una arena totalmente de pie, emocionada apoyando a su bando favorito, pero en su mayoría a Los Perros del Mal.
Ya en el momento final, para definir quedaron el Hijo del Perro Aguayo y Psycho Clown y el second de los Perros que un intento por ayudar a sus compañeros toma al Hijo del Perro por la espalda y con tan mala suerte que este se quita y recibe las patadas voladoras de su aliado de lleno, cosa que al Perro Mayor aprovecha y ante la distracción del referí faulea al Psycho Clown y con lanza lo deja listo para la cuenta de tres y le da una nueva victoria a Los Perros del Mal en contra de Los Psycho Circus.
En la lucha semifinal, vaya que Veneno esta convertido en un rudazo, ya que en compañía del Dr. Xtremo aunque cargaron con la derrota, surtieron de lo lindo a Super Nova y Tony Rivera que termino tinto en sangre cortesía del Panameño Veneno.



En lucha que seria inicialmente en triangular se convirtió en lucha de campeonato semicompleto cuando Violento Jack reto al actual campeón, Bestia 666, reto que hizo eco y acepto aunque en clara desventaja ante rivales como Aèro Boy y Violento Jack.
Lucha con buenos movimientos y apoyo en todo momento de los integrantes de DTU, que corrieron con poca suerte ya que primero La Bestia 666 dio cuenta de Aèro Boy y después en el centro del ring de Violento Jack para retener el Campeonato Semi Completo.



Lucha en relevos sencillos donde solo hubo una pareja en el cuadrilátero y esta fue la integrada por Peligro y Pesadilla que barrieron con Tribal y Black Fire en la única caída del encuentro.

Dinamick Black y Celestial vencieron a Alan Extreme y Mr. Águilita saliendo al final el reto por el Campeonato en poder de Águilita por parte de Celestial.


Agradecemos a Producciones Perros del Mal por las atenciones a este medio para hacer su labor.