Los Perros del Mal siguen imbatibles.

Lugar : Plan Sexenal.
Fecha : 18 de septiembre del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Los Perros del Mal, siguen en plan grande comandados por El Hijo del Perro Aguayo, Damian 666 y Halloween se dieron vuelo castigando a sus rivales que en esta ocasión fueron, Zumbi, Tony Rivera y Sùper Nova que aunque tuvieron a ratos el control de la lucha, poco les duro el gusto ante la Jauria que tal parece que cuando se presentan en el Plan Sexenal se desatan los demonios perros.
Lucha de inicio donde los Perros del Mal se fueron en contra de sus rivales, El Perro Jr se fue en contra de Zumbi que llevo un nutrido grupo de animadoras que no dejaron de apoyar al brasileño en toda la lucha a pesar de la repasada que le dieron mientras que Tony Rivera y Nova eran castigados por Damian y Halloween.
Ya en los momentos finales arriba del cuadrilátero, los tècnicos se dieron vuelo mostrando buenas evoluciones dejando ver mal a Los Perrros, vuelo de Nova y de Rivera sobre Halloween y Damian 666, quedando para definir Zumbi y Perro Jr el encuentro, que rápidamente fue finiquitado por el joven can, que con foul dejo listo para la cuenta de tres a Zumbi, ante el grito de apoyo del publico asistente Perro en su mayoría.
En el duelo semifinal, de buena manufactura y excelente nivel, Dinamick Black, Turbo y Golden Mágic, trio de muchachos aéreos que mostraron el por que están en grandes carteles, pero esto no fue suficiente para vencer a X-Fly, Bestia 666 y Black Thunder.


En la lucha especial en relevos atómicos, las rivalidades estaban a todo lo que daban, mientras que por un lado El Hijo de Fishman y El Hijo del Medico Asesino se daban con odio, El Maldito Jr no olvida y menos perdono a Chico Che por haberlo dejado fuera de circulaciòn, y en esta ocasión dejo al rollizo gladiador tinto en sangre, mientras que Ek Balam tuvo a un rival de su mismo peso en American Killer que vaya si que se puso a tu por tu a este joven perro.
La victoria correspondió al bando integrado por El Medico Asesino, El Maldito, Samot y Ek Balam ante Amèrican Killer, Skyde, Chico Che y El Hijo de Fishman.
Diva Salvaje y Celestial vencieron en una caída a Mr. Àguilita y Black Mamba.

Cósmico y Talismán que han sido rivales en incontables ocasiones, esta tarde hicieron causa común y se acoplaron a las mil maravillas para vencer al Niño de Ebano y Cheyene.

Senky y Centvriòn vencieron en la inicial a Alan Extreme y Hagen.