Para Los Psycho Circus el Aniversario de la IWL.

Lugar : Centro de Convenciones de Tlanepantla.
Fecha : 17 de septiembre del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz.

1 año de IWL celebrado con todo en el Centro de Convenciones de Tlanepantla y ahora con el mando de Valerie Ritcher, partieron el pastel tocándole pastelazo al Lic Martín Amaro la mano detrás de la IWL.
Ya en lo que fue la lucha estelar, Los Psycho Circus se enfrentaban a un reto muy difícil en las personas de Doik The Clown, Giant Clown y Beast Clown que antes dieron cuenta de Los Payasos del Terror que no quisieron quedar fuera de este duelo de Payasos pagando caro su atrevimiento al quedar lastimados cortesía de los foráneos que confiados esperaban a Los Psycho por la entrada principal pero fueron sorprendidos al salir de gradas sus rivales que se fueron en contra de ellos dando inicio a esta lucha estelar de aniversario.
Poco les duro el gusto a Los Psycho Circus el dominio de esta única caída ya que los extranjeros comandados por Doik castigaban a Los de la AAA, incluso Doink y Psycho Clown tuvieron su duelo personal entre el publico que asistió en excelente numero en este aniversario, ya arriba del ring, Los Psycho se hicieron dueños de las acciones sacando lo mejor de su repertorio y haciendo ver mal a los invitados.
Ya en el momento final de la lucha, Doink y Giant Clown dominaban la lucha y parecía que terminarian con Monsther Clown ya que sus compañeros estaban fuera de combate, pero de manera sorpresiva Doink faulea a Giant Clow para que solo el Psycho Circus cubriera para la cuenta de tres y la victoria era para los mexicanos, acto seguido la luz fue apagada y el la pantalla aparecía Matt Osborne, el primero y original Doink a desenmascarar al clon y amenazando visitar México para arreglar cuentas con Los Psycho Circus y el ClonDoink.
En Hardcore Rumble entre Los Porros y la ATM, Àngel o Demonio demostró ser el extremo entre los extremos al vencer al final a Man Mad Pondo que vaya que hizo ver su suerte al regio luchador extremo que ya listo para ser impactado desde la tercera cuerda cambio esto para depositar a Pondo sobre una tabla con púas y con esto dar la victoria a Los Porros sobre la ATM, que vaya que ha dado dolores de cabeza a la IWL.


ORDEN DE ENTRADA:
1) Alfred Dino
2) Heavy Boy
3) Big Memo
4) Cerebro Maligno
5) Ovett
6) Cerebro Negro
7) Perico
8) Epitafio
9) Sepulturero
10) León Rojo
11) Fantasma de la Ópera
12) Ángel o Demonio
13) Mad Man Pondo .

ORDEN DE ELIMINACION:
1) Heavy Boy [por Dino y Memo]
2) Alfred Dino [por Cerebro Negro y Cerebro Maligno]
3) Cerebro Maligno [por Ovett y Big Memo]
4) Perico [por Epitafio, Sepulturero y Cerebro Negro]
5) Big Memo [por Epitafio, Sepulturero y Cerebro Negro]
6) Ovett [por Epitafio, Sepulturero y Cerebro Negro]
7) Epitafio [por León Rojo]
8) Sepulturero [por León Rojo]
9) León Rojo [por Fantasma de la Ópera y Cerebro Negro]
10) Cerebro Negro [por Ángel o Demonio]
11) Fantasma de la Ópera [por Ángel o Demonio]
12) Mad Man Pondo [ por Ángel o Demonio]
En duelo por sacar a los primeros retadores por el campeonato de parejas de la IWL, los ganadores resultaron ser Low Rider y Balls Mahoney, que aprovecharon la confusión que reino ya que Naruto salio lesionado y de vestidores ingreso Scorpio Jr a apoyar a Zumbido, mientras que Mahoney y Rider eliminaban a Tony Rivera y Freelance para obtener esta llave.
Ya al final los retos no se hicieron esperar y Valerie Ritcher fue tajante, la pròxima funciòn de IWL se pondran en juego las cabelleras de Zumbido y Tony Rivera.

Turbo, Skayde y Silencio vencieron a Kansuke, Black Thunder y King Metal

Daga sigue dando pasos firmes como Campeòn de Peso Jr IWL, donde Craig Classic, primero dio cuenta de Mike "El Suicida" Segura, para que Daga tuviera que emplearse a fondo con un rival de primera clase, pero al final la victoria correspondio al todavia monarca Daga, que parece monarca para rato.

Elektroshock fue el ganador absoluto del triangular donde primero vencio a Heddi Karoui y despues a Ùltimo Gladiador que entro como luchador sorpresa en esta lucha que originalmente era mano a mano entre Karoui y Elektro.

Serval expuso su Campeonato de Peso Welter de la X-LAW, quedando sin decisiòn este encuentro ya que Low Rider y Mahoney ingresaron y ayudaron al todavia campeòn a destrozar a Tribal que termino con la tapa rora y en camilla, en esta lucha participaron tambien, Aborto (con Chaneque) y Epidemia.

Juan el Ranchero y Big Mamà son unos rivales peligrosos y de peso, en todo sentido de la palabra y esto lo puede constatar Chika Tormenta y Arsenal que cargaron con la derrota y la humanidad de sus verdugos, no contenta Tormenta con el resultado reto a Big Mamà a una lucha extrema a la cual Mamà no rehuyo y fue màs alla al retar a Tormenta por su campeonato de la LLF.


Okuzono venció a Sádico, Samurai del Sol y Dance Boy para retener su Campeonato de Peso Completo de la KBW, pero al final de la batalla ingreso El Fantasma de la Opera a exigir el disputar el campeonato y dandole una probada de su poder a Okuzono dejandolo con la cara hacia las lamparas.


Ojos Diabólico Jr. y Centinela vencieron a Misterio Negro y Chacal Negro


Terremoto y Príncipe Infernal vencieron a Aztlán y Zurdog