"Quiero enfrentarme a las mejores en la lucha" Felina Metàlica.

Amigos de Estrellas del Ring, les traemos ustedes esta entrevista con Felina Metálica, joven gladiadora de esta nueva camada de talento femenil que se esta gestando dentro de la lucha libre y que pueden verla en la Arena Lòpez Mateos, alumna actualmente del maestro Rocky Santana y antes del Justiciero hecho que se nota por su buen quehacer luchistico.

Estrellas del Ring : Felina, como fueron tus inicios y por que el interés de ser luchadora.

Felina Metálica : "Primero que nada agradecer el espacio a Estrellas del Ring y te comento comencé como aficionada y me nació el gusanito de querer practicarla, primero con el señor Justiciero y ahora bajo la batuta de una leyenda de la lucha como lo es Rocky Santana en la Arena Lòpez Mateos en Tlanepantla".

E.R : Tienes familiares en la lucha libre ?

F.M : Un cuñado que lucha como Cat Metal, que aunque el nombre es parecido, yo ya entrenaba antes de conocerlo, tome el nombre de Felina Metálica por que me agrada la agilidad de los felinos y Metálica por los mismo colores metálicos que me agradan mucho".

E.R : El pasado fin de semana alternaste con las jóvenes promesas de la lucha que tiene su lugar ya establecido dentro de la lucha como te sentiste ?.

F.M : Me sentí bien ya que con mis compañeras, Keira y Sexy Lady vencimos a Chica Maravilla, Ashley y Ludark Shaitan en una buena lucha que agrado al publico que asistió, me gusto saber que puedo alternar con estas compañeras y que no me achico ante nadie, y que soy una mujer de retos y con una buena base luchistica, con 3 años entrenando y poco de debut pero con muchas ganas de ser alguien en la lucha femenil".

E.S : Cual es tu meta a futuro en la lucha libre.

F.M : Sobresalir y ser alguien que recuerde la gente, se que soy joven y que mi camino apenas comienza, pero por eso me aplico en los entrenamientos día a día, como todo joven me gustaría estar en una empresa grande llamese CMLL o AAA, pero en un plan a corto plazo me gustaría pertenecer a la empresa POP, ya que es la que mas le esta dando la alternativa al elenco femenil y la valía que le faltaba a las mujeres, espero lean esto y me den la oportunidad de mostrar lo que traigo".

ES : Que mensaje les dejas a la gente que vea programada a La Felina Metálica en las arenas.

F.M : Antes que nada agradecerles a la Porra Sangre Ruda de Tlane, que función tras función donde me presento me apoyan incondicionamlente y a la gente que cuando me vea programada sepa que es garantía de entrega y buen luchar, que aunque joven traigo todas las ganas del mundo y no se decepcionaran de verme arriba del cuadrilátero" .