Se retienen los cinturones en Noche de Campeones en la Afición

Lugar : Arena Aficiòn de Pachuca.
Fecha : 27 de septiembre del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Luego de una noche que en papel resultaría complicada para todos los campeones de Hidalgo; los centros se quedaron en la cintura de los campeones, donde en la magna estelar los monarcas de parejas Maldito Junior y Ninja de Fuego vencieron a sus retadores Chico Che aliado con Cerebro Negro.

Los técnicos saltaron al rombo de batalla con el único propósito de arribárteles los títulos a sus rivales, primero el internacional dio cuenta de Ninja de Fuego con un castigo a los brazos, posteriormente apoyó a Chico Che para poner de cara a las lámparas al Maldito.

En el siguiente asalto, los campeones comenzaron a contrarrestar los embates de sus oponentes, el líder de la ola maldita atendió con un destroza caras a Cerebro Negro para llevárselo al toque de espaldas, acto seguido de un vuelo de Ninja de Fuego quien planchó a Chico Che.

Ya en la caída decisiva, todo parecía complicársele a los monarcas ya que Cerebro Negro rindió a Ninja de Fuego con una palanca al brazo, pero este seria puesto fuera de combate por Maldito con una quebradora sostenida; al final los hombres del pique definirían todo, Chicho Che primero rindió al Maldito pero a falta de réferi no hubo triunfo y fue cuando el malo se llevo al rey del Mc trío con un paquete y lograr así conservar sus campeonatos.

Los campeones hidalguenses de tríos Arenita, El Exótico y Excalibur realizaron una defensa exitosa ante el texano Low Rider, Diva Salvaje y Peligro.


Los hidalguense fueron sorprendieron en el primer asalto, pues de manera inmediata dieron poderío de sus estilo aéreo Exótico se lanzó sobre Diva y Low Rider, a su vez Arenita se llevo con una hurracarrana a Peligro.

En la intermedia, los malos comenzaron al arte del agandalle y sin piedad atacaron a los campeones; Low Rider atacó con una lanza al payaso para ponerlo fuera de acción, Exótico correría con la misma suerte luego de un córner suplex.

Para el final, continuaba el festín de los retadores, hasta que Exótico sacó del cuadrilátero a Peligro con unas tijeras para atacarlo con unas estacas indias, en tanto Excalibur sacó de la jugada a Diva Salvaje con un tirabuzón logrando así conservar igualmente su título.


El extremo aéreo de DTU Aeroboy se enfrascó en un duelo interesante donde los ingredientes principales fueron el estilo clásico, ante El Intruso quien a las postre conservó su campeonato Walter del Estado de Hidalgo.




Antes Silencioso pagó factura tras haberse quedado una vez más con el campeonato ligero de la CROC ante El Espantapájaros y Luger.