Arranca programa El Luchador del CMLL.

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 18 de Octubre del 2011

•Conoceremos la vida de cuatro luchadores

Este martes el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en conjunto con el canal de televisión A&E, presentaron de manera oficial el lanzamiento del programa El Luchador, el cual inicia este sábado.

Con la presencia de tres de los gladiadores que participaron en las grabaciones de este programa, el CMLL agitó la bandera de salida para lo que será este nuevo programa, en el cual se podrá seguir la vida de cuatro de los luchadores del CMLL, dentro y fuera del ring durante cerca de cuatro meses.

Felino, Rey Bucanero, Shocker y Magnus contarán su vida y su carrera, mostrando el lado humano y no sólo el personaje, así los aficionados podrán conocer más de cerca a los luchadores, amigos y familia, para descubrir que hay detrás del folclore arriba del ring.

Cabe destacar que el programa es un tipo de fusión entre reality show y documental, sin ser uno u otro en concreto ya que presenta la vida tal cual de los gladiadores en la vida personal y profesional.

La serie contará de ocho episodios de una hora los cuales se transmitirán a partir de este sábado 22 de octubre, para posteriormente ser transmitidos semana a semana por medio del canal de paga A&E.