Atlantis puso verde del coraje a Mr. Niebla.

Lugar : Arena México.
Fecha : 13 de octubre del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar/Litok Vera

Ataviados en un atuendo apantallante, MR. NIEBLA llegó al cuadrilátero acompañado por su incondicional ZACARÍAS, en una tercia complementada por los Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, ÚLTIMO GUERRERO y DRAGÓN ROJO para enfrentar a los consentidos de la afición: ATLANTIS, LYGER y SHOCKER.

Luego de un combate lleno de rivalidades y figuras internacionales, MR. NIEBLA intentaba llevar a cabo sus maquiavélicos planes en contra del Hijo Pródigo de Poseidón, pero ATLANTIS saco a flote su experiencia y de forma “limpia” se llevó la victoria junto al 1000% Guapo y a La Leyenda Japonesa.

La ilegalidad de La Peste Negra lleno de brumas el ring sagrado del histórico cuadrilátero de la Colonia Doctores, pues EL FELINO le dio el triunfo a su hermano NEGRO CASAS cuando se había quedado frente al Maestro Lagunero pues BLUE PANTHER fue cegado con líquido para determinar su derrota.


Los Hermanos Casas se unieron esta noche al musculoso MEPHISTO, mientras que SÚPER PORKY y TOSCANO fueron los aliados del Orgullo de La Laguna.

El público lo pidió y los Match Relámpago están de regreso en el Palacio de las Llaves y las Contrallaves, y esta noche pese a dominar gran parte de su encuentro, PÓLVORA fue sorprendido por la velocidad y destreza del HIJO DEL FANTASMA, que salió con la victoria


Continuando con las acciones, más gladiadores del Lejano Oriente hicieron acto de presencia, toda vez que OKUMURA y YOSHIHASHI arribaron al cuadrilátero capitaneados por REY ESCORPIÓN para ser derrotados en el tercer encuentro de esta velada luchistica por FUEGO, DIAMANTE y el autóctono SANGRE AZTECA.


Teniendo como aliadas a las espectaculares japonesas AYUMI y RAY, la morenaza MARCELA lucio contundente y de forma sublime culmino el duelo femenil tras aplicar Michinoku Driver sobre AMAPOLA, retándola de inmediato a un duelo por el Campeonato Mundial Femenil del CMLL.

El desafío fue aceptado por la monarca femenil, quién fue acompañada por PRINCESA BLANCA y la también nipona MIMA SHIMODA.

Los encargados de iniciar la función fueron SÚPER COMANDO y ARTILLERO, que con su acoplamiento y rudeza dieron cuenta de ENRIQUE VERA JR. y SÚPER HALCÓN JR.