Cachorro Pelón por cortesía del Brazo de Oro, la Avalancha Alvarado siguen enrachada.

Fecha: 01 de Octubre de 2011
Lugar: Cancha de Usos Múltiples, Col. Tlaltenango, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se llegue, Cachorro despuÚs de haberse envalentonado y retar por las cabelleras al Brazo de Oro por fin llegaba la fecha.
ECHAME MIS PELOS PELUQUERO.

Cachorro con la fiereza que es de sobra conocida ataco sin piedad al líder de los Alvarado Nieves y junto con su second Eufórico lo sangro profusamente, los golpes y azotones continuaron sin piedad para que al final de la caida lo azotara y con su clásica guillotina da cuenta de el.
IREN COMO LO TENGO.

para la intermedia los golpes iban y venian masacrando al líder y no se veía por donde vendría la reacción, pero Brazo de Oro quien ya es todo un experto en el área de las apuestas con un antebrazo pone orden para que después con su clásico sentón de cuenta del Cachorro y así se emparejen los cartones.
YA ME LA RAJASTE.


Para la tercera y definitiva Eufórico en su afán de ayudar le pretende dar un sillazo al Brazo de Oro pero este se hace a un lado y golpea a Cachorro, el líder toma la silla y con dos sendos sillazos le abre la frente al morelense dejando que el liquido hemático emane de la frente, y ahora es el Brazo de Oro quien trae por la calle de la amargura al Cachorro, Cachorro reacciona y con varios finales falsos trato de llevarse la melena, el Brazo de Oro con un sentón a la guayina da cuenta de el y con eso le arranca los rizos de la cabeza llevándose una cabellera mas a su vitrina.
YA ME DEJARON PA PORTADA DEL ALARMA.

UFFFF, HAY QUE COMER MENOS.

PERDONAME MANTO.

En la lucha semifinal Eléctrico y Ultimo Dragoncito derrotan a Pequeño Black Warrior y Pequeño Pierroth.
OH BANDERA DE PUERTO RICO AUNQUE ESTES AL REVES TE VENIMOS A CANTAR.

LE VOY A SUMIR LA MOLLERA.

HABER QUIEN LA LEVANTA.

DIRECTO AL COGOTE.

COMETE MI CHICLITO.

Eufórico, Barón Siniestro Jr. y Nahual derrotan a Electro, Drako y Fénix por descalificación cuando Fénix cansado de tanto abuso faulea a Eufórico.
SACATE PA JUERA.

ESTO NO PASA PA LA DEMANDA.

COMO DIJIERA EL CHAVO DEL 8, PIPIPIPIPI.

APRETUJALE.

Cometa (en substitución de Fuego Dorado) y Alas de Plata derrotan a Rey Tigre y Furia Negra.
SACANOS EN ESTRELLAS DEL RING.

ORITA LE DOY SU MASAJE PATRON.

ESTE SE VA PA MI CUBIL.