EL PRINCIPE DEL HARDCORE SÚPER CRAZY LE TIENE SORPRESAS A NECRO BUTCHER

Por : Arturo Cruz Flores.

En Japón le dicen respetuosamente el Príncipe del Hardcore mote que se ha ganado a pulso, por su estilo insano, extremo y sin límites sobre su hacer luchistico, recientemente desempacó maletas de su gira número 48 por esas tierras.

Y el Loco de Tulancingo ya se encuentra listo para cumplir sus compromisos, aquí en México, con la empresa International Westrling League, en el Oktoberfest estas próximas fechas en Querétaro, Pachuca y su tierra natal Tulancingo, y es aquí donde este próximo 15 de octubre, enfrentará a otra de las leyendas extremas de la lucha libre violenta, como es Necro Butcher.

Dylan K. Summers o mejor conocido en el ambiente de la lucha internacional extrema como Necro Butcher es un hombre que inclusive ha luchado descalzo, sin protección alguna por cuadriláteros repletos de vidrios, o alambre de púas, un hombre que se ha identificado como un luchador más allá de la locura n castigos extremos y violentos.

También vale recordar su andar por empresas como OH, CZW, BJW, PWG, FIP, IWA, CWA, FWA, JCW, Chikara y Dragón Gate.

La experiencia de Súper Crazy deberá sacarlo a flote frente a este gran compromiso, que sin embargo para nuestro hidalguense será disfrutar de un gran combate al más puro estilo extremo como el mismo ha sabido llevar y trabajar sobre los cuadriláteros. En entrevista exclusiva para La Copa, Súper Crazy destacó que sus viajes a Japón han sido también para enriquecer sus conocimientos en estilos mundiales de lucha libre “Toda la afición de Tulancingo que es cuando me enfrentó a Necro Butcher, deberá estar preparada para emociones fuertes y les tengo sorpresas, aprendí muchas cosas nuevas en mi última gira 48 a Japón, y las estaré usando para enfrentar a este gran luchador”. Sentenció el Loco de Tulancingo en esta gira con la IWL en Tulancingo.

QUIERO LA CABELLERA DE JUVENTUD GUERRERA: SÚPER CRAZY.

Además de este compromiso en Tulancingo en Hidalgo, Súper Crazy se presentará el próximo 18 de octubre en la arena Afición de Pachuca, en un gran programa donde encabeza la lucha semiestelar, y se prepara para salir delante de este compromiso, ya que estará acompañado de Daga y Mike Suicida, Segura.

Ellos enfrentarán a Juventud Guerrera, al gigante de más de 2 metros Gigante Warrior, y a 2 Tuff Tony. Súper Crazy sentenció a Juventud Guerrera en La Copa, al señalar que busca su cabellera “Mi rivalidad con Juventud Guerrera va más allá de todo, las últimas veces que nos hemos enfrentado hemos dado inolvidables luchas y le demostré que soy mejor que él, ya le quité su cinturón del Campeonato NWE de Europa, pero ahora quiero su cabellera”.

Así con la actitud al máximo del Príncipe del Hardcore Súper Crazy, la IWL tiene todo listo para estas 2 sensacionales funciones donde Súper Crazy una de las leyendas vivientes y orgullo de la lucha libre del estado de Hidalgo, se encuentra más que preparado para enfrentarse a estos compromisos, e invitó a toda la afición a que vengan a ver las luchas que ha preparado esta empresa, para Tulancingo y Pachuca.