"Estoy cansado de las malas decisiones de Joaquín Roldan por eso me voy al bando rudo"

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Gran sorpresa fue la de Octagón al emprenderla en contra del Dr. Wagner Jr en Héroes Inmortales en Mty, quedando en incógnita su proceder y lo que seguiría para el Amo de los Ocho Ángulos pero por fin se confeso y estas fueron sus declaraciones.

"Anuncio desde este momento mi integración al bando rudo, esto obedece a que estoy cansado de los malos manejos de la empresa de Joaquín Roldan, se vienen muchos cambios para Octagón así como analizo la integración de un grupo dentro de la AAA, pero hay tiempo de sobra para planear bien como me integrare en este bando de los rufianes".

"De entrada Octagón seguirá siendo el mismo solo que ahora en el bando rudo, ahí sacare mi enojo por el estar relegado por los desatinos de Joaquín, ya que con Toño Peña no ocurría esto, pero espero comenzar a volver al camino exacto de la AAA, así que no pierdan de vista que se avecinan cosas importantes para Octagón y AAA".