Golden magic retiene ante Bestia 666.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 27 de octubre del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Golden Magic se reafirmo como monarca Intercontinental Welter de la IWRG, venciendo a La Bestia 666, rival que fue contra el que disputo este cinturón, dejando en claro que hay monarca para rato.
Pero no fue fácil para el campeón, ya que Bestia 666 se llevo la inicial con Valagueza, seguido de espaldas planas para que llegara la cuenta de tres, en la segunda seguía el dominio del Perro del Mal, pero Golden Magic regreso de manera espectacular con grandes vuelos y castigos, emparejando las acciones y dejando todo para la tercera y definitiva caída.
Comenzaba la tercera con un Golden sorprendiendo a La Bestia con una plancha desde la tercera cuerda, para después subirlo al ring a continuar minando las fuerzas de su rival que todavía intento llevarse la lucha pero quedaba todo en agónicas 2 palmadas.


Ya en los momentos finales de la lucha La Bestia 666 sienta a Golden Magic sobre la tercer cuerda para intentar de nueva cuenta Valagueza, pero el campeón lo sorprende con Spanish Fly y cubriéndolo sobre la lona, llegaban las tres palmadas y se decretaba la victoria al todavía campeón, Golden Magic.
En lucha semifinal, Machin llevo a la victoria a su equipo integrado por El Hijo del Pirata Morgan y El Hijo de L.A Park en contra del Hijo del Dr.Wagner, Hijo del Solitario y Máscara Año 2000 Jr, en lucha regular tirándole a mala.
Como datos adicionales de este encuentro, la segunda cuerda se venció cuando El Hijo del Pirata intento un mortal sobre El Hijo de L.A Park

En mano a mano sangriento y lleno de rudezas, sorprendió la cuenta de 20 segundos al Oficial 911 y El Hijo de Máscara Año 2000 por lo cual se decreto el empate, pero esto poco les importo a ambos estetas, que se siguieron golpeando, teniendo que salir más referís a separarlos.

El Comando Elite, Spartan y Rayan, vencieron a Los Oficiales AK-47 y Fierro en tres caídas.

En la mejor lucha de la noche, Eterno, Multifacetico y Dinamick Black que termino con la tapa hecha girones por cortesía de Comando Negro que se acompaño de Carta Brava y Apolo Estrada Jr vencieron a los rudos en una lucha de excelente ritmo y acoplamiento de las dos tercias.