¡Hay una nueva REINA, su nombre: SILUETA!

Lugar : Arena México.
Fecha : 18 de octubre del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar/Litok Vera

Con el Campeonato Internacional Jr. CMLL-REINA en disputa, la gladiadora que sorprendió a propios y extraños ocho días antes al convertirse en el “caballo negro” de la eliminatoria para encontrar retadora, SILUETA dio un paso aún más gigantesco en su carrera al destronar en la Catedral de la Lucha Libre a la hasta ese momento monarca, RAY.

El combate se desarrolló bajo los gestos técnicos debido al estilo fastuoso que ambas gladiadoras manejan y el apoyo del público fue siempre para la bella tapatía, que con un superplex determino su victoria.

De nuevo el Rey del Guaguancó se apodero del Palacio de las Llaves y Contrallaves, sin embargo, MR. NIEBLA no pudo salir victorioso al lado de AVERNO y DRAGÓN ROJO, pues en su camino se toparon con una tercia técnica llena de carisma y tonelaje encabezada por el Campeón Universal 2011, LA SOMBRA, Mr. Simpatía, SÚPER PORKY, y el polémico RUSH.



La batalla semifinal de esta noche terminó con una derrota para los rufianes por descalificación y es que, el REY ESCORPIÓN sigue derrochando rudeza y marrullerías por doquier y ahora no fue la excepción, pues al lado de MISTERIOSO y VANGELLYS cayeron ante ÁNGEL DE ORO, BLACK WARRIOR y DELTA, que fue despojado de su capucha por el ponzoñoso rufián.


La espectacularidad con la que suele afrontar sus encuentros esta noche tuvo resultados negativos para DRAGON LEE, pues en el afán de agradar al respetable con un arriesgado lance cayó estrepitosamente sobre la tarima de protección y dejo en desventaja a sus compañeros PEGASSO y ANGEL DE PLATA, quienes se llevaron una victoria con sabor a humillación tras ser vapuleados con exceso de rudeza por parte de ARKANGEL, SKANDALO y LOCO MAX.

Gran gesto por parte de LOS REBELDES TUAREG al recordar a su entrañable compañero DR. X, pues además de portar su playera característica, posaron para una foto que quedará para la historia con la pose que hizo famoso al recién fallecido gladiador.

Los mini rufianes PEQUEÑO WARRIOR, PEQUEÑO UNIVERSO y MERCURIO se llevaron el triunfo ante AÉREO, FANTASY y PEQUEÑO HALCÓN.