¡HÉCTOR GARZA se llevó la victoria! Aunque con ella venía incluida una humillación y múltiples desafíos por parte del BUCANERO.

Lugar : Arena Coliseo DF.
Fecha : 23 de octubre del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

En una rivalidad que antecedió al INFIERNO EN EL RING, esta tarde tuvimos un choque de dos grandes gladiadores, por el bando técnico, HÉCTOR GARZA, mientras que los rufianes encontraron en el REY BUCANERO a un representante perfecto de su maldad.

Tras dos caídas fugaces, el Querubín Regiomontano y el Corsario del Amor comenzaron a mostrar sus mejores armas, sin embargo, en un descuido del referee Rafael “El Maya”, REY BUCANERO aprovecho para faulear a HÉCTOR GARZA, pero antes de que el tercero sobre la superficie iniciara el conteo, la afición se hizo sentir, por lo que el oficial decidió descalificar al rudísimo.

Ocho parejas se dieron cita en el legendario embudo de Perú 77 para llevar a cabo un torneo que comenzó con una batalla campal con un integrante de cada una de las duplas para definir el orden de las batallas.

Duelos inéditos pudimos observar a lo largo de esta competición, pues vimos a OKUMURA y YOSHIHASHI en contra, lo mismo el NEGRO CASAS y MR. NIEBLA, así como el enfrentamiento entre los Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, STUKA y FUEGO.


Poco a poco las parejas fueron eliminándose y de esta manera se quedaron en el camino AVERNO y YOSHIHASHI, SÚPER PORKY y SANGRE AZTECA, NEGRO CASAS y PUMA KING, VALIENTE y STUKA, VOLADOR y OKUMURA, así como BLUE PANTHER y FUEGO, quedando para definir MR. NIEBLA y MISTERIOSO en contra de LYGER y el HIJO DEL FANTASMA, dos hombres con experiencia internacional que se llevaron la victoria en forma definitiva.

Pese a la diversidad de sus estilos, SENSEI, MOLOTOV y ÁNGEL AZTECA JR. se toparon con pared esta noche, pues NITRO lució arrollador como capitán del bando rudo, que fue complementado por los despiadados BRONCO y DISTURBIO, un joven rufián que día a día se muestra más feroz en su accionar.


Dejando en desventaja desde la primera caída a su equipo, HÖRUZ partió hacia el vestidor en camilla tras un lance fallido, por lo que al lado de TRUENO y METATRON fue derrotado por el tridente rudo integrado por CAMORRA, ZAYKO y RAMSTEIN, que fungió como comandante y jefe de los embates por parte de los rufianes.