HENRY Y CHAMUEL, VUELVEN A LA CARGA.

La noche del 15 de octubre, próximo será de reapariciones, toda vez que en el Gimnasio “Agustín Millán” de la ciudad de Toluca, Estado de México, volverán a la acción sobre el Ring de Dos Pisos, Henry y Chamuel.

Después de una temporada en donde ambos personajes analizaron su futuro y que querían hacer con sus carreras, decidieron seguir adelante, se han preparado muy bien, entrenando nuevas tácticas y han prometido que en la capital mexiquense, los aficionados verán a un Henry y Chamuel, totalmente diferentes, recargados y con muchas, muchas rudezas.

Desde su nacimiento en EAW International, Henry y Chamuel buscaron los lugares estelares, por lo que no dudaron en entablar una fuerte y enconada rivalidad ante Alebrije y Cuije; así como con Pollo y Pollito.
En este regreso las cosas serán diferentes, porque ninguna de las parejas antes mencionadas están, por lo que será iniciar de nuevo la aventura en la filas de la empresa.

Ellos se harán acompañar de Fantastik para enfrentar a Chico Ché y Golden Magic, dos hombres que se han afianzado en las carteleras de EAW y que sin lugar a dudas serán rivales complicados por diversas razones, como para pensar que el regreso de Henry y Chamuel, será un día de campo.

Chico Ché es un joven con mucha lona recorrida, ha enfrentado a lo mejor de la baraja y se ha vuelto en un elemento base de los carteles de EAW, gracias a sus grandes actuaciones.

Golden Magic, por su parte camina a pasos agigantados rumbo al estrellato, pues noche a noche se ha ido adueñando del escenario con su arrojo, espectacularidad, calidad y lances temerarios desde lo más alto del Ring de Dos Pisos

Así que mucho es lo que tendrán que hacer Henry con Chamuel en esta reaparición, porque pidieron la oportunidad, la empresa se las ha brindado y ahora todo está en sus manos y capacidad para seguir adelante con sus proyectos profesionales.

En el mismo cartel, están anunciados Súper Pollo y Pollito, quienes debutaran en Zumpango y aunque no les toca enfrentarse, habrá tensión en todo momento, pensando que Henry y Chamuel quisieran hacerse notar, más allá de lo que les corresponde ante Chico Ché y Golden Magic.

En fin, habrá que esperar para ver que sorpresas traen bajo la manga este par de rufianes y hasta donde quieren llegar en su reaparición en EAW International y sobre elk Ring de Dos Pisos, el 15 de octubre, en Toluca.

Atentamente
Prensa y Difusión EAW