LA MAESTRA, REFERI ESTELAR DE EAW INTERNATIONAL, REGRESA.

La bella y escultural Maestra, regresa a las filas de EAW International para impartir justicia divina sobre el Ring de Dos Pisos, este 15 de octubre, en el Gimnasio “Agustín Millán” de Toluca, Estado de México.

Maribel Gutiérrez, es réferi estelar de la empresa, sin embargo, por sus múltiples compromisos profesionales, no había podido reintegrarse, pero una vez solucionados y la agenda en orden, La Maestra está lista para complacer a los exigentes aficionados mexiquenses, que sin lugar a dudas disfrutarán con su presencia.

Licenciada en Relaciones Internacionales; presentadora del clima en una emisión informativa de Televisa Monterrey; maestra de modelaje para niños y por ende, modelo profesional, réferi y en ocasiones luchadora, Maribel es todo un estuche de sorpresas, que lo único que demuestran, es su enorme inquietud por hacer cosas y destacar en cada una de ellas.

Con 27 años esta atractiva e interesante mujer, siempre ha estado ligada al deporte, pues desde pequeña y al andar junto con primos, estos la indujeron al mundo del deporte y desde entonces es una enamorada del mismo, sin embargo, la lucha libre fue la que la cautivó, por lo que siempre ha buscando hacerse de un sitio estelar dentro de la misma.

Humberto Garza Jr y Mario Segura, fueron los encargados de guiarla en sus inicios, enseñándole las bases de la lucha libre, por lo que bien puede defenderse ante cualquiera.

Si bien, en ocasiones ha tenido que luchar, su interés principal, es ser una réferi destacada, respetada y admirada tanto por técnicos, como por rudos, pero especialmente, por el público.

Su belleza, carisma y estilo de llevar las luchas por el camino de la legalidad, le han valido acaparar los reflectores de las empresas, pero ha sido en EAW International, en donde ha encontrado las condiciones para caminar con más tranquilidad en su profesión.

La Maestra, debutó en EAW en Progreso de Obregón y Pachuca, Hidalgo, en mayo de 2010, reforzando el concepto de Las Bellas del Ring.

Hoy, está de regreso para beneplácito de la afición del Estado de México que podrá contemplarla, admirarla y sorprenderse con todo ese cúmulo de atractivos físicos y profesionales con que cuenta La Maestra, la réferi estelar de EAW International.

Atentamente
Prensa y Difusión EAW