Los Porros triunfadores en triangular extremo en Oktoberfest.

Lugar : San Francisco Chilpan.
Fecha : 16 de octubre del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Oktoberfest llegó a Chilpan, con un triangular extremo donde Los Porros, Ángel o Demonio, Ovett y León Rojo se enfrentaron a Los ATM, Fantasma de la Opera, Sepulturero y Cerebro Negro, además de Necro Butcher, Man Mad Pondo y 2 Tuff Tony.
Lucha extrema donde rápidamente Los Porros mostraban los signos de la batalla, con los rostros sangrantes y donde lamparas, tablas y púas volaban por todo el deportivo, con un publico de pie y extasiados de ver la calidad de los contendientes que mostraban la violencia a altos niveles.
Los Primeros eliminados fueron Los ATM para dejar que Porros e importados decidieran el destino de la lucha, pero Los Porros no permitirían una derrota más y después de un suplex de León Rojo y Perico sobre Necro Butcher depositandolo sobre una tabla con púas para que lo cubrieran los tres Porros y así de esta manera llevarse la lucha estelar en esta penúltima fecha de Oktoberfest.
Davey Richards derrocho clase y buena lucha y junto a Juventud Guerrera derroto a Mike "El Suicida" Segura y Super Crazy


El Gigante Warrior sigue imparable y junto a ATM, vencieron a Trival, Naruto y Ninja de Fuego.

Después de la lucha donde Fuerza Guerrera se presento en lugar del fallecido Dr. X, la presidenta de la IWL, Valerie Ritcher dijo una palabras emotivas seguido de un minuto de aplausos en la memoria del Dr. X.
Fuerza Guerrera, Dollar y Tony Rivera vencieron a Veneno, Zumbido y Scorpio Jr.

Pesadilla, Peligro y Epidemia vencieron a Heavy Boy, Epitafio y Cerebro Maligno.

Turbo y Freelance vencieron a Black Thunder y Perico.

Latín Star venció en lucha triangular a Kanzuke y Ojo Diabólico Jr.