Los Titanes del Ring en el Palacio de los Deportes.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Titanes del Ring e conjunción de FULL y AAA presentaron en conferencia de prensa en el Centro Banamex su función que se llevara a cabo en el Palacio de los Deportes este 12 de noviembre con grandes figuras y leyendas del pancracio nacional con la presentación de Chavo Guerrero Jr en el evento estelar.

El Palacio de los Deportes volverá a vibrar al máximo con la presencia de los mejores exponentes de la Lucha Libre Mexicana quienes brindarán la función "TITANES DEL RING" el próximo 12 de noviembre a partir de las 20:00 Hrs donde estara Tinieblas "El Capitán Aventura" como anfitrión especial.

Sin duda será una noche espectacular donde se ha programado el torneo "QUIÉN VS QUIÉN" en la búsqueda por conquistar el cinturón FULL vacante. La dinamicá de este singular torneo será por medio de un sorteo para seleccionar enfrentamientos sencillos y por parejas donde los sobrevivientes contendéran por ser el gran ganador de LOS TITANES DEL RING.

En ella participarán los personajes que han hecho historia dentro del pancracio mexicano como Octagón, Pirata Morgan, Dos Caras, Huracán Ramírez, Ángel Blanco Jr, Chessman, Solar, El Zorro, Lizmark Jr, Scorpio Jr, Solitario Jr, Anibal Jr, Silver Cain, Los Psycho Circus, El Médico Asesino Jr, Axel "El Nieto del Santo", Karoui y Súper Calo.

Además de este espectacular torneo, se ha confirmado la presencia de La Parka, Dr. Wagner Jr, Tinieblas Jr y El Mesías quienes se enfrentarán en la modalidad de "Relevos Atómicos" contra Cibernético, L.A Park, Chavo Guerrero Jr y Elektroshock.

Para complementar esta gran cartelara estarán presentes las Guerreras del Ring, como Faby Apache, Cinthia Moreno y Lolita quienes se enfrentarán a Sexy Star, Jeniffer Blake y La Diabólica.

Precios en la pagina de Ticketmaster.