Lucha POP y A.U.L.L. brindarán "El Discípulo De Oro"

Ciudad de México, 21 de octubre de 2011.- La lucha libre mexicana cuenta con grandes ídolos, que son ahora grandes leyendas gracias a las bases bien aprendidas de sus profesores, quienes muchas veces se quedan en el anonimato. Como homenaje y reconocimiento a esa gran labor y aportación a la lucha libre de México, surge el torneo "El Discípulo De Oro", donde participarán los profesores de diferentes gimnasios, un luchador como su mejor discípulo y dos alumnos más que recibirán la alternativa en un torneo por eliminación de ocho tercias dirigidas por su profesor.

En cada edición se premiará a “El Discípulo De Oro” ganador y se llegará a un “Súper Torneo” dónde se condecorará al mejor profesor y a “El Discípulo Diamante”; la primera edición de mencionado evento, se realizará el día sábado 5 de noviembre en la Arena López Mateos ubicada en Tlalnepantla, Estado de México.

Lucha POP y A.U.L.L. en pro de los nuevos talentos de la lucha libre mexicana, abren la puerta a esta dinámica, invitando a la afición para que asista a este evento para apoyar a los elementos que se forjan día con día en el gimnasio, soñando con llegar a ser el futuro de la lucha libre mexicana y darle el debido reconocimiento a los formadores de elementos que el día de mañana serán el sustento de una de las tradiciones con más arraigo en la cultura mexicana