Necro Butcher llegó a México y celebro con una victoria.

Lugar : Arena Queretaro.
Fecha : 15 de octubre del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Llegó por fin Necro Butcher a México y de la mano de la IWL enfrentando a Los Porros, Ángel o Demonio, Ovett y León Rojo mientras que Necro se acompaño de Man Mad Pondo y 2 Tuff Tony que hicieron poner de pie y correr al publico asistente a esta velada extrema.
Rápidamente Los foráneos se fueron en contra de los regios para que en minutos ya estuvieran sangrando de manera escandalosa, la paliza estaba siendo de época por toda la arena y el publico apoyaba a Los Porros a remontar la lucha y lo hicieron dejando sangrados a sus rivales y enardecer al publico de la Arena Queretaro.
Ya en los momentos finales quedaban Necro y Ángel en plena desventaja fue presa fácil de Pondo y Tuff que con proyección sobre una tabla de lamparas y púas dejaban listo para la cuenta de tres para el Porro Mayor y así de esta manera presentare Necro Butcher con una victoria en territorio mexicano.
Joe Líder se enfrento en la lucha semifinal a Súper Crazy en duelo mano a mano donde ambos demostraron un excelente nivel con episodios de lucha a ras de lona y castigos por parte de Líder a Crazy extraordinarios.


La victoria al final fue para Crazy al aprovechar que Zumbi distrajo a Líder y llevárselo en toque de espaldas, al final Líder le recrimina a Zumbi que lo reta por el Campeonato DTU en poder del de la AAA.
En lucha en especial, El Gigante Warrior acompañado de Low Rider vencieron a Ninja de Fuego, Naruto y Tony Rivera, ya que este último fue recetado con un sillazo por parte de Zumbido, para que fuera solo tramite la victoria del Gigante y Rider.

Excelente encuentro dieron Juventud Guerrera en contra de Daga con buen ritmo y donde el duelo estaba muy parejo pero de nueva cuenta una intervención más por parte de Líder distrajo a Daga y con esto salia derrotado.

Fuerza Guerrera se presento ante la lamentable ausencia del Dr. X, con una máscara mitad X, mitad Fuerza y junto a Veneno y Zumbido vencieron a los miembros de la ATM, Sepulturero, Epitafio y El Fantasma de la Opera.


Dance Boy, Génesis y Rex vencieron a Heavy Boy, Suicida y Freelance


Latin Star venció a Tribal y Kansuke.


Centinela, Ojo Diabólico Jr. y Maverick vencieron a Big Mama, Juan el Ranchero y El Abuelito, al final Centinela y Ojo Diabólico discutieron y terminaron trenzados a golpes por lo cual su sociedad fue disuelta.


Sangre de Dragón y Súper Gallo vencieron a Paramédico y Maligno a pesar de la intervención de Fantasma de Ópera, Kansuke y Heavy Boy.