Rivalidades extremas en DTU Clandestino

Lugar : Tulancingo Hgo.
Fecha : 8 de octubre del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Golpeados y con el orgullo herido quedaron Drastick Boy junto con La Hormiga, después de haber sido derrotados en la magna estelar de DTU Clandestino en las instalaciones de la Academia por los compadres extremos Violento Jack y Aero Boy.

Todo parecía iniciar conforme a lo correcto, pero fieles a su estilo, los compadres DTU atacaron a dos contra uno a sus rivales, Violento se encargó de golpear con una silla a la Hormiga, a su vez el danzante del aire castigó con las púas al joven pachuqueño.

El rey de la engrapadora seguía dándose gusto atacando a La Hormiga, hasta que este reaccionó provocando el error de sus rivales, Drastick tomó a Aero para tundirlo con un 619 con lámparas, mientras La Hormiga azotó al rey de la engrapadora sobre una pila de sillas abajo del ring.

Para el epílogo de la contienda, una vez más los miembros de DTU tomaron el control de las acciones, Areo Boy tendió lo que sería el fin para Drastick luego atenderlo con un súplex sobre sillas y lámparas, al final los compadres colocaron a sus rivales sobre el enlonado para finiquitar el encuentro con dos vuelos desde las esquinas, logrando así llegar a las tres palmadas y agenciarse la victoria.


Antes en la batalla semifinal, Jhonky, Sacristán del Diablo aliados con Pesadilla dieron cuenta de Kaleth, Radical y el demente peligrosa de Tulancingo Paranoiko.


Al comienzo de la batalla, Paranoiko hizo gala de su manejo de llaves y castigos sobre Pesadilla, pero termino haciendo valer su condición de extremo para castigar a su oponente con una silla, Kaleth hizo lo propio al patear a Jhonky en el rostro.

Pesadilla se encargó de nivelar la contienda al sorprender a Paranoiko y devolverles todo los golpes con las sillas; Sacristán castigó el brazo de Radical, en tanto Kaleth era atendido por Jhonky.

Al final, Jhonky voló entre las cuerdas golpeando a rivales y compañeros, mientras sobre el rombo de batalla, Sacristán del Diablo rindió con una palanca a Kaleth, logrando así alzarse con la victoria.


Los macizos Eterno, Ciclope y Araña de Plata totalmente renovados tanto en apariencia como en rudeza, dieron cuenta sin ninguna dificultad de Electro Boy, Slyger y Ángel Suicida.



Pequeño Cobra se quedó con el triunfo en un cuadrangular aéreo ante Dinastía, Kaleth y Lancelot.


Los encargados de abrir la función fueron Elastick Boy en compañía de Arsenal quienes derrotaron al Portero Infernal y Flyer.