TRIUNFAL PRESENTACION DE JIMMY WANG YANG

Zach Gowen, perdió, pero sigue ganándose al público

*Henry y Chamuel, regresaron y acorralaron a Súper Pollo y Pollito

*El Sacerdote, nuevo personaje de EAW, hizo su debut

Una vez más, EAW International cumplió al público, en esta ocasión al de Toluca, Estado de México, al llegar al Gimnasio “Agustín Millán” con las estrellas internacionales y nacionales que prometió, las cuales ofrecieron una gran función que culminó con el triunfo de la ex figura de WWE, Jimmy Gwan Yang, que acompañado por Hijo de Rey Misterio pasaron sobre los rudísimos Mr. Aguila y el Fauno.

El encuentro fue recio, cerrado con un Mr. Aguila empeñoso sobre Jimmy Wang; mientras que Fauno, siempre buscó a Hijo de Rey Misterio convirtiéndose en dos mano a mano cantados sobre el Ring de Dos Pisos; aunque nunca olvidaron que eran pareja y se dieron tiempo para trabajar como tal.

Sin embargo Wang, sacó a relucir la velocidad y sus impresionantes patadas en reversa y a la nuca de Mr. Aguila; en tanto que Misterio también se acordó de la rapidez y empezaron a cambiar las cosas, no sin antes pasar serios apuros ante la fuerza y rudeza de sus rivales.


El final de la contienda llegó cuando Jimmy Wang, subió a una de las esquinas más altas del ring y se lanzó en espectacular plancha sobre Aguila y Fauno, dejándolos maltrechos, situación que aprovechó Misterio para acomodar a Mr. Aguila, subir a una esquina y lanzarse con dos giros al frente y caer en plancha para dejarlo listo a la cuenta de tres del Chocolate. Wang, fue sobre Fauno con una nueva plancha para ponerle las espaldas planas y concretar así la victoria.

En la contienda semifinal, Juventud Guerrera y Pepe “Doberman”Aguayo, dieron cuenta de Zach Gowen y Marco Corleone, toda vez que los primeros fueron auténticos “perros de presa” al no dar concesiones a Zach Gowen, aprovechando la desventaja física del estadounidense.

Corleone, hizo todo lo que pudo por contrarrestar esta situación, pero no fue posible, ya que cuando parecía que tenían dominada la situación, apareció un error fatal, Corleone, golpeó accidentalmente a Zach, dejándolo semi noqueado, en el desconcierto, Juventud, no dudó en someterlo y aplicarle la “casita” para la rendición, apoyado por Aguayo.

A pesar de la derrota, Zach Gowen sigue conquistando a los aficionados, que en todo momento le apoyan y le reconocen su talento, calidad y determinación a la hora de luchar.

En el evento especial, Súper Pollo y Pollito apadrinaron el debut de El Sacerdote, nuevo personaje de EAW, alcanzando la victoria sobre Warrior Steel y el espectacular Tóxico, quien regresó a las filas de la empresa.

El triunfo fue para los técnicos tras una plancha de Sacerdote sobre Tóxico y de Pollito a Warrior secundado por Súper Pollo.

Sacerdote mostró cosas interesantes, aunque no ocultó los nervios del debut, pero dará mucho de qué hablar, en tanto que sus compañeros cada vez se notan mas compenetrados.

Tóxico y Warrior, son espectaculares en sus presentaciones y también con sus rudezas, pero en esta ocasión no pudieron.

Cuando Súper Pollo y Pollito, festejaban su victoria con la gente aparecieron en el ring Henry y Chamuel y les dieron a llenar ante la sorpresa de los asistentes y de inmediato nació una rivalidad que puede dar muchas cosas. Henry y Chamuel, sentenciaron a los técnicos, de que en cualquier plaza que se encuentren, intentarán acabar con ellos.

Antes, en su lucha oficial, Henry y Chamuel, apoyados por Horuba, salieron airosos al derrotar a Chico Ché y Golden Magic, tras una plancha de Chamuel sobre Chico Ché que fue respaldada por Henry y Horuba para la cuenta de tres.

Grande fue la expectación que causaron Henry y compañía, pues aprovecharon todo para hacerse notar. Chamuel, es un verdadero huracán sobre el Ring de dos Pisos.
Los Kamikases
Tritón, Dinamick Black y Niño de Ebano, no pudieron ante la fortaleza, peso y estatura de los rudísimos Black Thunder, Balam y American Killer.

Y en la que fue una lucha de calidad, con ritmo, lances espectaculares, rudezas y llaveo, Mini Alebrije, Guerrero Nocturno y Mascara Brillante, se agenciaron la victoria sobre Zakura, Drako y Driver X.

Los seis, dejaron en claro que llegaron a EAW para ganarse un lugar con base en su trabajo y seguramente estarán en el siguiente cartel.


Atentamente
Prensa y Difusión EAW