Un minuto de aplausos en memoria del Dr. X y Silueta por el Campeonato CMLL-REINA.

Lugar : Arena México.
Fecha : 11 de octubre del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar/Litok Vera

Antes de comenzar la batalla semifinal, el CMLL y los aficionados brindaron un minuto de aplausos a la memoria del DR. X en un momento completamente emotivo.

Ya en el combate y con diferentes distintivos referentes a la ‘X’, seis gladiadores se enfrascaron en un duelo que termino rápido en dos caídas al hilo para EL SAGRADO, METRO y STUKA al derrotar a VIRUS, VANGELLYS y EUFORIA, que tras un súplex alemán por parte del METRO tuvo que abandonar la zona de combate en camilla.
VIRUS lució durante la batalla visiblemente consternado, pues hay que recordar que durante muchos años fungió como socio del otrora DR. O’BORMAN JR.

En el evento especial de esta velada, las grandes emociones continuaron pues se llevo a cabo un Torneo Cibernético con ocho competidoras -cuatro rudas y cuatro técnicas- para determinar la retadora numero 1 al Campeonato Internacional Jr. CMLL-REINA que ostenta la espectacular japonesa RAY.

Luego de vivir grandes emociones vinieron las eliminaciones y de esta forma, KIARA, DALYS, PRINCESA SUGEHIT, LADY APACHE, LA SEDUCTORA y GOYA KONG se quedaron en el camino, para que en un destello de técnica, la bella tapatía SILUETA atrapara con una descomunal y efectiva palanca al brazo a la PRINCESA BLANCA llevándose la victoria.

De esta forma, la próxima semana SILUETA enfrentara a RAY en un duelo por el Campeonato Internacional Jr. CMLL-REINA.

Marcando el final de una función plagada de espectacularidad, La Máquina de la Destrucción, TRT, integrada por los sensacionales TERRIBLE, REY BUCANERO y TEXANO cayeron ante el empuje y carisma de LA SOMBRA, HÉCTOR GARZA y LA MÁSCARA, quién sigue teniendo en ‘La Campana’ una llave para neutralizar el ataque hasta del rudo más pintado del CMLL.


Los miniestrellas no podían faltar debido al excelso desempeño que los caracteriza y esta noche no fue la excepción cuando PIERROTHITO, DEMUS 3:16 y PEQUEÑO WARRIOR derrotaron de forma legal a BAM BAM, ELÉCTRICO y ASTRAL.

Es digno de resaltar como PIERROTHITO esta convertido en un rudo de categoría, pues el Domingo humillo a MASCARITA DORADA y esta noche hizo lo propio con BAM BAM. ¡Vaya rufian!

En una noche nostálgica tras la noticia que se dio a conocer en las primeras horas de este Martes sobre el fallecimiento del DR. X, la Arena México abrió sus puertas para presentar su tradicional función, en la que BENGALA y TRUENO se llevaron la victoria en la primera lucha ante ZAYKO y CAMORRA.