Al ritmo de "Inspector" los rudos se llevaron la estelar.

Lugar : Arena Coliseo DF.
Fecha: 6 de noviembre del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

En el duelo estelar, MR. NIEBLA, AVERNO y MEPHISTO dejaron patente que la maldad que poseen los hace prácticamente invencibles ante cualquier rival que se les ponga enfrente, pues pese a enfrentar a la tercia integrada por ATLANTIS, HÉCTOR GARZA y LYGER, lograron imponer condiciones de forma ilegal al unirse y colocar en espaldas planas al Ídolo de los Niños apoyándose de las sogas.

Tras su triunfo, los rufianes fueron felicitados por el grupo de música regiomontano ‘Inspector’, que estuvieron presentes para disfrutar de La Mejor Lucha Libre del Mundo.

La Máquina de la Destrucción: TRT siguen haciendo de las suyas en las filas del CMLL, pues TERRIBLE, REY BUCANERO y el TEXANO aún no cumplen ni un año como aliados y ya han puesto de cabeza a la mitad del elenco técnico, y en esta ocasión hicieron lo propio derrotando a SÚPER PORKY, TOSCANO y RUSH.


Durante el combate, TERRIBLE provocó en todo momento a RUSH y en la tercera caída, con una desnucadora se encargo de terminar al llamado Toro Blanco, por lo que de inmediato, el Gigante de la Maldad retó al tapatío a un duelo por el Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL, mismo que fue aceptado por el novel técnico.

El estilo fastuoso que manejan STUKA y PALACIO NEGRO, aunados al recio gladiar por parte de SANGRE AZTECA fueron una pócima letal para terminar con el bravo estilo mostrado por CANCERBERO, HIJO DEL SIGNO y RAZIEL, quién fue interceptado en el aire con unas potentes patadas del Luchador Autóctono ante la algarabía del respetable.


El japonés MR. CACAO ha llegado a México y acudió como aficionado al embudo de Perú 77, pero lo que no se imaginaba era que terminaría siendo vapuleado por ARKANGEL, HOLLIGAN y PUMA KING, quienes después de su triunfo ante SENSEI, ÁNGEL AZTECA JR. y HÖRUZ bajaron del cuadrilátero para humillar al Astro Nipón.

Ya es por todos conocida la rivalidad entre MR. CACAO y ARKANGEL, por lo que éste además fue apoyado por SKANDALO, quién salió del vestidor para apoyar a los Rebeldes Tuareg y PUMA KING.

Así como la juventud en ocasiones es un factor importante para sus éxitos, esta tarde en la Arena Coliseo resulto convertirse en una desventaja para ENRIQUE VERA JR. y SOBERANO, pues pese a su espectacularidad no supieron descifrar las rudezas y fueron derrotados por CAMORRA y ZAYKO.