! ALICIA DEBUTA EN LLF CON TRIUNFO !

Lucha Libre Femenil
Arena Femenil Monterrey
Viernes 25 Noviembre 2011
By: Angel Arredondo
arredondoluchamania@hotmail.com

Se llevo acabo la penultima funcion del año para LLF. En el turno estelar fue un 3 Way entre luchadoras veteranas y con gran historial de rivalidad, al inicio del encuentro Flor y Tigresa hicieron alianza para minimizar a Diana, luego esta hace que se equivoquen y de un chispazo logra rendir a la Tigresa, Diana y Flor definian cuando en una accion Diana es derribada por la ya eliminada Tigresa aprovechando Flor de Loto para realizarle una Campana Invertida.

En el turno semi-estelar debutó Alicia en LLF, chica quien tiene poco de luchadora y que es conocida en la ciudad por pertenecer a un grupo de baile llamado las "Diamond Girls", luchisticamente poco pudo hacer dado que las rudas se fueron sobre ella y sus compañeras.

En la segunda caida en una reaccion con ayuda de Perla y Angy lograron rendir a las rudas. Para la tercera caida las cosas estaban niveladas.


En los momentos finales Lady Puma aplica Gory Especial a Alicia, mientras que Perla y Angelica engañan al referi al quitarse las tapas a si mismas y arrojarlas a las rivales, el referi voltea y aplica la DQ a favor de las Tecnicas. Terminada la lucha hubo infinidad de retos, de vestidores salia Flor de Loto y Baby Puma a hacer retos a quien sera, Bandida hacia lo mismo a Perla, mientras que Princesa Maya tendra su lucha vs Alicia en aniversario.

Esta todo listo para la ultima funcion del año en LLF que sera este proximo Viernes 02 de Diciembre de 2011, Chik Tormenta defendera el Campeonato, Vaquerita regresa y Keira hara su debut en LLF. El cartel lo podran ver en otro post.

Resultados Completos:
-Baby Puma derrota a Amazona.
-Princesa Maya gana a Maligna.
-Alicia, Perla Negra y Angelica ganan a Bandida, Lady Puma y Princesa Maya(dobleteo)
-En 3 Way, Flor de Loto gana a Diana la Cazadora y Tigresa del Nte.

Referi de la funcion: "Cocoliso"