ARENA PAVILLON DEL NORTE - Resultados Domingo 27 de Noviembre

Damos la más cordial bienvenida a un nuevo compañero en Estrellas del Ring, quien nos compartirá reseñas desde la Ciudad de Saltillo, Coahuila.

En esta primer colaboración, Greg Ruiz nos reporta lo acontecido el pasado domingo en la popular arena APN.

Gracias Greg y estamos en comunicación...




¡NOCHE HELADA PARA LOS RUDOS EN LA APN!

Arena Pavillon del Norte
Domingo 27 de Noviembre del 2011
Por Greg Ruiz
Supernaut_1972@hotmail.com

La afición y uno que otro luchador, se presentaron enchamarrados a las intenciones belicosas entre rudos y técnicos. Ante una escasa pero fiel concurrencia, la Arena Pavillón del Norte cumplió al ignorar las frías temperaturas y llevar a cabo su tradicional función dominical.



En la lucha Super Estrella el bando rudo estaba representado por Mister Aguila, Hijo del Signo y Latino quien sustituyó Chavo Lomeli, quienes enfrentaron a la tercia de técnicos locales conformada por el hijo de la leyenda saltillense, Zorro Plateado Jr, Piloto 2000 y Green Demon II.



Las acciones dieron inicio prontamente, en gran parte debido al pique creciente entre Hijo del Signo y Piloto 2000; por su parte Mister Aguila hacia lo propio con la humanidad de Zorro Plateado. Sin mucho trámite la primera caída fue para los rudos. En la segunda los técnicos recobraron aliento y sobresalió el heredero del Zorro Plateado al ganar la caída para su bando rindiendo al imponente Mister Aguila. Este junior saltillense ha tenido un año sobresaliente en la Pavillon del Norte al consolidarse como el estelarista más joven de esta empresa y un gran exponente de la lucha a ras de lona.



En la caída definitiva nuevamente el Hijo del Signo recrudece su ataque contra Piloto 2000, los rudos combinaron sabiamente llaveo y marrullerías ante unos sorprendidos técnicos, que a pesar de que tuvieron destellos de grandeza no lograron el triunfo.









La dinastía Guerrero, Hijo del Guerrero Negro y Guerrero Negro II, se apersonó para enfrentar a otro par de nefastos, Alacrán (de Durango) y Sangre Latina. Así dio inició la Lucha Semifinal entre rudos, donde los Guerreros se posesionaron rápidamente del apoyo del público.



Alacrán y Sangre Latina sorprendieron en la primera caída a los de Monclova, donde aprovecharon su tonelaje y recursos para llevarse la primera. Los Guerreros se recuperaron de golpes y castigos ilegales para revertir el daño en la segunda caída mientras que en la tercera y definitiva el Hijo del Guerrero hizo esfuerzos sobrehumanos para cargar la humanidad de Alacrán y en equipo con Guerrero Negro aplicaron una desnucadora que mermó al de Durango; poco podía hacer Sangre Latina, a pesar de sus lances espectaculares, para impedir el triunfo de los Guerreros.





En esta noche fría, la Lucha Especial calentó la arena. Los técnicos, Krator Jr y Pajaro Azteca Jr se enfrentaron a Zorro Galactico y Tormento Negro. Krator Jr se presentaba con una chamarra sin mangas para combatir el frio, no se le vio la espectacularidad aérea que lo distingue, probablemente la helada arena le resto capacidades a este gladiador local. Pajaro Azteca Jr lució su dominio de las llaves y contrallaves ante Zorro Galactico, lo que parecía pan comido para los rudos se complica cuando en un lance hacia afuera del ring, Tormento Negro se lastima una extremidad inferior y les cuesta la caída.




De ahí para adelante, el colmilludo Zorro Galactico trabajó una serie de castigos y evoluciones en equipo con Tormento para rendir a Krator Jr primero y a Pajaro Azteca Jr después. La definitiva se fue cargando hacia los rudos a medida que Tormento Negro se sobreponía al dolor de su lesión. La caída llega a su fin cuando los dos que se lucieron se enfrentaron al final de la lucha. Zorro Galactico rendía con espectacular castigo a Pajaro Azteca Jr.





En la segunda lucha, se enfrentaban King Rap y Serpiente Negra. Gran exhibición de recursos y de lances dio Serpiente Negra, nada que ver con el horrible equipo que se presentó. Al joven luchador se le bajaba el pantalón y la máscara le impedía respirar apropiadamente. King Rap aprovechó su colmillo y peso para sacar la ventaja sobre su oponente al llevarse (con ayuda del refere) la primera y la tercera caída.



En la primera pelea, Biker y Cruz Infernal calentaron la lona a una caída. Desde aquí se podía observar que el clima sería un factor determinante en el desempeño de los luchadores, el triunfo del técnico Biker no fue muy convincente ante un Cruz Infernal que domino la única caída. La primera lucha sería la única en que verían el triunfo los técnicos en esta fría noche de Rudos en la Pavillón del Norte.