BLACK SILVER JR. RETIENE SU CAMPEONATO Y EN DOS SEMANAS “LA UDAMANIA II”

Lugar : Unidas Deportiva de Acapulco.
Fecha : 23 de octubre del 2011.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "Karma"


LUCHA ESTRELLA
POR EL CAMPEONATO DE PESO SEMICOMPLETO DEL ESTADO DE GUERRERO.
BLACK SILVER JR.
V.S.
ANDROS BLACK

La primera caída iniciaba, disputándose el fajín de peso semi completo del estado de Guerrero, ambos luchadores dieron la primer caída técnica con lucha a ras de lona.

La primer caída la gana Black Silver jr. al someter con su llave de rendición al rudo Andros.

La segunda fue más accidentada y el rudo, deseaba a como diera lugar empatar la batalla para asi poder disputar en una tercera caída el campeonato. Pero al final la falta de experiencia en estos encuentros fue lo que lo hizo cometer varios errores y junto con su second.


Intentaron ganar castigando al campeón con un fuerte azoton, pero Punky, second del técnico también hace acto de presencia y le comete un faul, para que Black Silver retenga el campeonato y siga reinando en la división del peso semi completo del Estado de Guerrero.

Cosa que detono ahora un reto entre Andros Black y Punky. Quien intervino en la lucha y por su culpa perdió esta gran oportunidad.

Lucha semifinal
LUDWING STAR, PUNKY Y EL HIJO DE BLACK SILVER
VS
PEZ TIBURON, ÚLTIMO SAMURAY Y EL GUERRERO CHINO

Lucha de muchos matices, con llaves, vuelos, castigos y sobre todo mucha emoción, por las acciones de los seis gladiadores los cuales salieron para darle una pequeña repasada a los luchadores que dieron la exhibición. Y al final salen los técnicos para defenderlos.

Esta lucha fue al final ganada por los técnicos ya que el Ultimo Samuray le da un golpe prohibido al Ídolo Ludwing Star y ser esto reclamado por toda la afición, así que el referee les levanta la mano para darles el triunfo de esta lucha a los técnicos.

Tercer lucha de exhibición
EL ENMASCARADO ARRECHO Y TROCMAN
VS.
ANTAROTH Y VENGANZA

Se presentó una lucha de exhibición con el aval del presidente de la comisión de lucha en donde dos jóvenes enmascarados de televisión se enfrentaron a un duro combate ante dos luchadores profesionales como lo son Astaroth y Venganza.

Aun que ellos ya tenían unas semanas entrenando a marchas forzadas por este reto, poco pudieron hacer ante la vasta experiencia de los rudos quienes hicieron ver su suerte a estos jóvenes. Muy a pesar de sus destellos de habilidades y lances en el ring.

Al final ellos perdieron pero la afición se les entrego en un emotivo aplauso, reconociendo su valor al subirse a un cuadrilátero.



SEGUNDA LUCHA
PHIROS Y MR SMITH DERROTAN A TIGRE ASESINO Y BRIAN

PRIMERA LUCHA
MERCURIO DERROTA A NEO