! COPA LLF SIN RESULTADO !

Lucha Libre Femenil
Arena Femenil Monterrey
Viernes 04 Noviembre 2011
By: Angel Arredondo
arredondoluchamania@hotmail.com

Se llevó acabo la Edicion numero 11 de este importante torneo que LLF realiza año con año.

Se llevó acabo la Edicion numero 11 de este importante torneo que LLF realiza año con año. Como echo insolito por primera ocasion la edicion de esta copa queda hasta el momento sin resultado.

En la final quedaron Hija de Karonte vs Perla Negra, todo hiba bien, Karo domino la primera parte de la lucha, Perla reaccionaba y mandaba fuera del ring a Karo, la tecnica realiza silla vacia hacia afuera del ring, Karo recibe a Perla pero al parecer el peso y la velocidad hacen que karo se golpee la cabeza en el piso quedando inconciente.

Hija de Karonte al dia siguiente fue al doctor y trae lastimado el cuello y con el golpe en la cabeza, por el momento anda en collarin y estara en reposo de 10 a 15 dias para luego ser evaluada nuevamente.

El referi paro la lucha y no hubo resultado, veremos que decision toma la directiva.

Dentro de las luchas en el torneo se dieron varios resultados sorpresivos, por ejemplo Hija de Karonte elimino a Diana la Cazadora en la primera ronda.

Diana habia ganado la copa el año pasado, otro resultado sorprendente es que Perla Negra que regresaba luego de una lesion pudo llegar hasta la final, dentro del mejor combate del torneo lo dieron Lady Maravilla vs Lady Puma y de la decepcion fue el debut de la americana Wild Girl que no mostro mucho y fue barrida por Bandida.

Exactamente quedan 4 fechas para que la temporada LLF 2011 culmine, veremos que sorpresas nos tienen preparadas la empresa.

Resultados Completos:

-Final Copa: Hija de Karonte vs Perla Negra sin Resultado.

-Semifinal A: Hija de Karonte gana a Bandida.
-Semifinal B: Perla Negra gana a Lady Puma.

-Primera Ronda: Perla Negra gana a Angelica.
-Primera Ronda: Lady Puma gana a Lady Maravilla.
-Primera Ronda: Hija de Karonte gana a Diana la Cazadora.
-Primera Ronda: Bandida gana a Wild Girl.

-Campal para determinar lugares en el torneo: Diana la Cazadora, Angelica, Perla Negra, Lady Maravilla, Wild Girl, Bandida, Hija de Karonte y Lady Puma.

-Primera Lucha: Dama de Hierro gana a Princesa Maya.

Referi: Alex "El Cocoliso"
Proxima funcion: Viernes 11 Noviembre 2011.