Cuchillo, Príncipe Odín e Hijo de Rambo retienen su campeonato en el Gym del Valle

Lugar . Gimnasio del Valle.
Fecha . 5 de noviembre del 2011.
Corresponsal . Alejandro Velazquez Martinez.

En una lucha a ras de lona como lo marcan los canones, los Juniors dieron un buen sabor de boca en la contienda estelar en el Gimnasio del Valle, donde en la magna estelar Cuchillo Junior, Príncipe Odín Junior e Hijo de Rambo retuvieron su campeonatos ante Ultratumba Junior, Spanto Junior aliados con Hermano Muerte Junior.

Los seis herederos de grandes nombres mostraron un gran repertorio de llaves y castigos, pero los campeones tomarían ventaja luego de una variante de doble nelson de Cuchillo sobre ultratumba, a su vez Odín le aplicó un medio cangrejo al Hermano Muerte.

Para el siguiente asalta los rudos sacaron el colmillo y atacaron en superioridad numérica a los campeones, el primero en caer fue Chuchillo luego de una plancha por parte del Hermano Muerte aderezado con una variante de tabla marina de Ultratumba sobre el junior de José Luis Mendieta.


En la caída decisiva, el panorama se tornó difícil para los campeones, pues dos lances de Spanto y el Hermano Muerte sobre Cuchillo y Rambo respectivamente le complicó la lucha, pero al final Príncipe Odín saco la casta para sorprender con un toque de espaldas a Ultratumba y lograr así retener sus campeonatos.


El líder de la empresa el Gallo Tapado Junior en equipo con Brazo Junior y Rolling Boy y el Brazo Junior cayeron ante el poder técnico de las Estrellas Blancar Junior I y II aliados con Clímax Junior.

Dentro del primer episodio, los malos se dieron un festín con su rivales, Estrella Blanca I fue el primero en caer luego de una patadas al rostro cortesía de Rolling Boy y el Brazo, Clímax corrió con la misma suerte luego de una doble cruceta.

Al final la dos últimas caídas fueron ganadas por los científicos luego de soprender a los malos en la segunda con toques de espalda y al final el triunfo se selló luego de que las Estrellas Blancas rindieron Rolling Boy y El Brazo con dos crucetas al unisonó.



Pequeño Ángel en sociedad con el Gato Tentón cayeron ante el ídolo de casa Campesino del Valle Junior y Escorpión Dorado Junior.




En la primer contienda Tortuga Karateca Junior en equipo con Star Black se agenciaron la victoria ante Deluto Junior acompañado de Tartu El Brujo.