Difícil noche para el Hijo del Santo

Apolo Valdés MEDIOTIEMPO
Gimnasio Juan de la Barrera, jueves 3 de Noviembre del 2011

•Ángel Blanco y el Hijo del Solitario arremetieron contra el plateado
•Mascarita Plateada nuevo Campeón mini WWA

El Hijo del Santo no tuvo una noche fácil este jueves en la lucha estelar de Todo x el Todo, al enfrentar al Hijo del Solitario, quien causó su descalificación al final del combate.

El hijo de la leyenda plateada se enfrentó a su actual némesis dorado, quien lo ha retado ya a un duelo de máscaras dese hace unas semanas, tras el reto, el plateado optó por un mano a mano que se desarrolló en el marco del evento Todo x el Todo, mismo que terminó de forma inesperada.

El combate comenzó a ras de lona, de la forma tradicional, pero los abucheos al Hijo del Solitario hicieron que éste se molestara y se dedicara a responder al público, de manera que el Santo aprovechó la distracción para hacerse con el control de las acciones y llevarse la primera caída con la histórica De a Caballo.

En la segunda, el Solitario se hizo del control a la mala y logró rendir al Hijo del Santo, además de no dejarlo descansar para la tercera hasta romperle la máscara y hacerlo sangrar, cuando se burlaba de la situación el Santo logró reaccionar e irse con el dominio de la lucha, pero el Ángel Blanco Jr. que fungió como sécond del dorado intervino para hacer caer al plateado.


Finalmente el Hijo del Santo pudo reponerse pero cuando parecía que podría llevarse el combate por la buena, el Hijo del Solitario le arrebató la máscara para que el réferi decretara la descalificación, pero de inmediato el Ángel y el Solitario se lanzaron contra el odiado rival, rompiéndole las máscaras que los aficionados lanzaban para que se tapara.

Al final ambos gladiadores retaron a duelos de máscaras al plateado, retos que fueron aceptados.

Por otro lado el Rayo de Jalisco Jr. tampoco tuvo una noche tranquila ya que pese a tener a su lado a Villano IV (quien subió en lugar de Ray Mendoza Jr.) y Dos Caras, tuvo enfrente a tres rivales a muerte, que lo buscaron en todo momento, Canek, Blue Demon y Cien Caras Jr.

Durante el combate se vieron buenos castigos y llaves, pero también rudezas sobre todo de los tres rudos contra el Rayo, quien terminó con la máscara rota, además en un duelo clásico, Canek y Dos caras se enfrascaron en un combate de ir y venir, al grado que ambos se quitaron simultáneamente la máscara y tuvieron que usar la del rival, ocasionando una confusión con sus compañeros.

Aunque al final el combate se traslado abajo del ring por lo cual la cuenta de los 20 segundos sorprendió a ambos bandos por lo cual se decretó el empate, al terminar el encuentro el Rayo se hizo de palabras y retos con Cien Caras Jr. y Blue Demon, aunque estos quedaron en el aire.

En otros resultados, Ángel Blanco Jr. y el Dandy, derrotaron a Huracán Ramírez y Rayman, cuando en un buen encuentro, Ángel aprovechó una distracción del réferi para faulear al Huracán y llevarse la contienda, aunque al final el Dandy no se fue contento por cómo se llevaron la lucha.

En otro combate de la noche, Mascarita Plateada (Dorada) se hizo del Campeonato Mini de WWA, al vencer a Octagoncito en un buen encuentro donde los minis se emplearon a fondo y dejaron contentos a los aficionados.


En la inicial, la experimentada Rosy Moreno, junto a Sexy Lady se llevaron la contienda ante Vaquerita y Ludark, duelo que prendió al público y donde las cuatro gladiadoras lograron demostrar muy buenas cosas.