DTU prepara maletas !! vamonos de gira para calentar rivalidades de cara a DTU4‏

Cada vez se acerca el día de esa FIESTA EXTREMA que todos estamos esperando el "4to Cumpleaños de DTU", el cual contará para ese día con 4 rivalidades que cada vez se ponen mas candentes. Tales como la máscara vs cabellera de La Hormiga y Violento Jack , lucha del retiro Aero Boy vs Draztick Boy, llaveo extremo Onita Santana vs Paranoiko, y la de cabelleras entre Demoledor vs Eterno.

Estas rivalidades antes de tener un desenlace, podremos verlas a lo largo de 3 ciudades de la República Mexicana por lo cual toda la pandilla DTU se encuentra alistando maletas para recorrer cada una de las 3 paradas que tendremos, el cual marcaremos el regreso a esos lugares que el publicó nos recibió muy calurosamente. Es por eso que decidimos regresar más pronto de lo que pensábamos a los 3 lugares que ansiosamente esperan la llegada del estilo extremo ultraviolento con todas sus estrellas.

Primera parada, Arena Querètaro viernes 2 de diciembre,PREPOSADA EXTREMA 2011 que marca el regreso del asesino de la luz roja Chessman, haciendo pareja con Paranoiko para enfrentar a rey de la engrapadora de la milicia extrema Violento Jack y la presentación por primera vez en queretarock en esta etapa de extremo Onita Santana, contra el experimentado y pionero de la lucha hard core en FMW de Japòn Head Hunter acompañado de la hormiga.

Una Lucha que llama la atención, es una que nunca se ha visto en la historia de la lucha libre, duelo de maestros (as) en lucha mixta clásica, entre el maestro Negro Navarro y Faby Apache vs Solar y Mary Apache, además del debut en DTU de la reyna de reynas de la aaa Pimpinela a lado de Lily Fighter y extreme boy para enfrentar al exótico extremo Chica Yeye y Bugambilia del Norte, y demostrando que ellos si son profetas en su tierra, hacen pareja El Pantera y el Hijo del Pantera en un triangular de parejas aéreo.

La segunda parada sera Guadalajara Arena Roberto Paz, el día sábado 3 de diciembre con el evento "Tequila Extremo al estilo Jalisco", donde el rey ultraviolento y campeón de DTU Joe Líder regresa a su casa que lo vio nacer, exponiendo su campeonato en un cuadrangular entre los pesos completos mas peligrosos de DTU y NWG. De parte de Guadalajara se presenta un excelente extremo de pies a cabeza, con una amplia calidad en ese estilo de gran experiencia, Makabre vs el Perro del Mal Pesadilla vs el pionero extremo Demoledor, y en la lucha semifinal un triangular de parejas entre los mas extremos de cada empresa como lo son de NWG la familia Paz Dragon Shiryu y Roberto Paz Jr. vs Los Masizos Eterno y Araña de Plata Jr. vs Los Compares Ultraviolentos de DTU Aero Boy y Violento Jack, y 5 luchas mas combinando el talento extremo de NWG y DTU. Así también recibe en su casa la Chika Tormenta a su familia ultraviolenta DTU.

Y la tercera y ùltima parada de esta gran gira, un evento totalmente espectacular en Salamanca Gto.,AAA -DTU plaza de toros pepeillo martinez

Calienta "L.A. Park" antes del 4to cumple DTU

La Huesuda original estará con la pandilla extrema en Salamanca Guanajuato, el 4 de diciembre 5.30pm, una fecha antes del cuarto cumpleaños

Ahí, Violento Jack se verá por última vez frente a frente con la Hormiga antes de su decisivo duelo de apuestas, sólo que esta vez el enmascarado no estará sólo.

L.A. Park pisará por primera vez un ring de DTU en un encuentro histórico de relevos atómicos, donde también se presentarán tres de los fundadores originales de esta empresa. Del lado de la Hormiga estarán, además de la Huesuda, Pesadilla y Rey Latino. Por su parte Violento contará con la ayuda de Aero Boy, Paranoiko y el asesino de la luz roja Chessman. Esta vez Jack tendrá una difícil aduana ante el rudo de Monclava, reconocido por su salvajismo sobre el ring.

En la lucha semifinal se presentara un duelo estelar de minis con elementos de Triple A. Los Mini Psycho Circus buscarán mantener su racha invicta ante la tercia conformada por Octagoncito, La Parkita y Dinastía. Este último es uno de los finalistas más fuertes del torneo ‘¿Quién pinta para la corona?’, el cual llegará a su fin unos días antes de esta función.

Por otro lado, Los Masizos deberán probar si de verdad son tan machines como lo pretenden en una ‘Guerra de Sexos’. La tercia comandada por Eterno (completada por Ciclope y Araña de Plata) tendrán que hacer frente a la tercia de Exoticos compuesta nuevamente en dtu Pimpinela Escarlata, Chica Yeye y Bugambilia del Norte

Antes las Chicas DTU, Chika Tormenta y Lily Fighter alternaran respectivamente con Lolita y Sexy Star, en un encuentro que promete la mejor mezcla de belleza y talento en la lucha libre femenina de la AAA Y DTU

NOS VEMOS EN CUALQUIER LUGAR DE LA GIRA DTU cerrando el año con todo !!! DTU DTU DTU