El Felino y la Peste Negra acabaron con Blue Panther.

Lugar : Arena México.
Fecha : 25 de noviembre del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

En la batalla estelar, La Peste Negra dejo en claro que su apoyo será total para EL FELINO de cara al gran compromiso que tiene el próximo 16 de Diciembre en este mismo recinto ante BLUE PANTHER, quién fue masacrado por MR. NIEBLA y NEGRO CASAS, quienes complementaron la infernal tercia con el Luchador Más Apestoso de México. PANTHER por su parte, tuvo el apoyo de SHOCKER y LA SOMBRA, que poco pudieron hacer ante el vendaval de rudezas mostrada por los Apestosos del Ring.

Finalmente, el triunfo fue para los técnicos por descalificación, pues El Maestro Lagunero fue literalmente masacrado por los rufianes, quienes se marcharon mofándose…

ÚLTIMO GUERRERO se ha convertido en un luchador marrullero a más no poder, de nuevo logró darle el triunfo a sus compañeros, REY ESCORPIÓN y DRAGÓN ROJO de forma ilegal tras despojar sin ser visto de la máscara a LYGER, quien fue acompañado por ATLANTIS y DELTA en esta humillación por parte del Luchador de Otro Nivel.



En el evento especial de la noche, los experimentados OLÍMPICO, MR. ÁGUILA y PSICOSIS aprovecharon al máximo esta ventaja competitiva ante sus oponentes, ÁNGEL DE ORO, MÁSCARA DORADA y Mr. CMLL, VALIENTE, quienes pese a ser tres de las máximas promesas de la lucha libre actual esta velada se toparon con un gran muro de maléficos enemigos.


METRO sigue evolucionando de manera sensacional, su estilo de lucha clásica fusionado con la espectacularidad que el mismo posee, así como el estilo fastuoso de FUEGO y DRAGON LEE fueron la pieza clave de la victoria de esta tercia ante VIRUS, PÓLVORA y EUFORIA.


En Match Relámpago de Amazonas del Ring, dos mujeres que llegaron como aliadas a la Catedral de la Lucha Libre, hoy, a unos meses de distancia son unas tremendas rivales, y esta noche nos brindaron un capítulo más de su rivalidad, en el que TIFFANY y ESTRELLITA terminaron empatadas al ser sorprendidas por el conteo de 20 segundos por estar fuera del encordado.

ESTRELLITA fue trasladada a la enfermería y más tarde al nosocomio para ser valorada por una lesión sufrida en este combate.

ULTIMO DRAGONCITO y SHOCKERCITO salieron avantes ante la rudeza despiadada de PEQUEÑO OLÍMPICO y PEQUEÑO WARRIOR.