El Pantera es de nueva cuenta Rey del Ring y Apolo Estrada Jr se llevó la Copa Revolucionaria 2011.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 20 de noviembre del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz "MR.REYES"
El Pantera hizo valer su status de maestro y Rey del Ring y en excelente lucha en contra del Trauma I, por segundo año consecutivo se llevo el cinturón que lo acredita como Rey del Ring 2011, un rival de calidad más que comprobada que dio batalla y que estuvo por instantes cerca de la victoria que mereció, pero esto no es de merecer y tuvo que cargar con la derrota.

Primera caída de llaves y contra llaves sacando a relucir la calidad de ambos contendientes, sacando la mejor parte el Pantera para llevarse la inicial, en la segunda seguía la clase de lucha libre cortesía de estos dos maestros que elevaron este Rey del Ring a maestros del Ring, emparejando las acciones el Trauma I con su cruceta a las piernas letal por necesidad.

Ya en la tercer caída venia la lucha dura y vuelos del Pantera ya con los dos luchadores cansados del fragor del encuentro, parecía que con su cruceta el Trauma I se llevaría el encuentro pero El Pantera soporto estoico, nuevamente el Trauma lo volvió a intentar con tan mala suerte que quedo atrapado en una variante de Tapatía con palanca a los brazos que hizo sacar la rendición al Trauma y así de esta manera el Pantera se proclamara de nueva cuenta Rey del Ring 2011.
Intenso encuentro por la Copa Revolucionaria 2011, donde dos equipos se enfrentaron por esta Copa ya tradicional en esta Arena Naucalpan, así por el equipo A, Chico Che, Trauma II, Multifacetico, Centvrión, Saruman, Zumbi, Dinamic Black y Golden Magic, por el equipo B, Dark Ozz, Dark Cuervo, Apolo Estrada Jr, Hijo del Diablo, Eterno, Dr. Cerebro, Carta Brava Jr y Alan Extreme.

Uno a uno se fueron enfrentando y eliminando, teniendo participación activa los de AAA, que dejaron fuera de combate a 2 rivales mediante consecutivos fouls, pero la tercera fue la vencida y los referís se dieron cuenta eliminándolos, ya en los momentos finales del encuentro, Multi y Chico Che aprovechaban la ventaja que les daba estar solos frente a Estrada Jr, pero este vivo hace equivocar dos veces al rollizo gladiador para primero con plancha dejara fuera de combate al Multi y después al quitarse de otra plancha de Chico Che, para que con un candado a la cabeza se llevara la Copa Revolucionaria 2011.
En lucha de Lumberjack, Eragón, Tritón y Rayan vencieron a Imposible, Avisman y El Polifacetico en sustitución de Kortiz que se encuentra lesionado y desde estas lineas le enviamos un abrazo y pronta recuperación.

Los Gemelos Fantásticos I y II están en plan rudisimo en Naucalpan y aunque cargaron con la derrota ante Astro Rey Jr y Astro de Plata en tres caídas esto poco les importo y los dejaron con máscaras rotas y en mal estado, quedando en el aire esta intensa rivalidad.

Matrix Jr vence a Guerrero 2000 en dos al hilo en la inicial.