El Querubín Garza está de regreso en la jauría.

Prensa Producciones Perros del Mal.

El Hijo del Perro Aguayo continúa dando sorpresas y de qué hablar pues dispuesto a continuar consolidando a los Perros del Mal como empresa vuelve a dar un golpe fuerte en el medio de la lucha libre, y uno de los elementos que fuera miembro de la alineación original de la jauría está de regreso.

Héctor Garza se reencuentra con sus viejos amigos y decidido a buscar nuevos bríos en su carrera tomo la opción de volver a vestir la camiseta de los Perros del Mal.

"Estoy muy contento de estar de regreso con mis amigos, con mi familia, con los Perros del Mal y ansioso de salir a luchar y demostrarle a la gente quienes somos los Perros del Mal, estoy muy agradecido con el consejo mundial pero tengo ganas de buscar nuevas cosas, el campeonato que ostentaba del CMLL lo entregue, salí en buenos términos y solo quiero buscar nuevas cosas en mi carrera, y que mejor que con mi compadre y con los Perros apunto el también llamado Querubín".

Por su parte el Hijo del Perro Aguayo apunto que muchas sorpresas más vendrán con los Perros y tanto como el próximo 12 de noviembre en el plan sexenal como el 15 en la arena afición vendrán muchas cosas más que serán del agrado del público.