Homenaje al Hijo de Cien Caras en Pachuca

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 29 de noviembre del 2011.
Corrresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Tras cumplir un año desde su lamentable deceso, El Hijo de Cien Caras recibió un homenaje póstumo en la Arena Afición de Pachuca, en una batalla estelar donde los dinamita volvieron hacer estallar al público, cuando Cien Caras Júnior acompañado de Máscara Año 2000 Júnior se agenciaron la victoria ante Gran Markus y Chico Che.

El líder de la nueva generación de los dinamita, Hijo de Cien Caras, fue acogido por el público hidalguense, a quien siempre apoyaron en vida en cada una de las batalla que brindó en la arena Afición y que más que para este merecido homenaje que su familia enfrentará Gran Markus, rival con el capo libró una de la más sangrientas batallas en Pachuca.

Desde un inicio la mafia sometió a sus rivales, Cien Caras se batió en un duelo cuerpo a cuerpo y de poder ante el tráiler asesino para finiquitarlo con un medio cangrejo, en tanto su primo atendió con un azotón de contra lona al rey del mc trío para llevárselo al toque de espaldas.

En el siguiente asalto continuaba el festín de los capos, hasta que Markus hizo valer todo su tonelaje con un sentón en una esquina sobre el gigante de Lagos de Moreno, para dejarlo fuera combate y ponerlo de cara a las lámparas, a su vez Chico Che voló entre la cuerdas para un tope mortal al fortachón de los dinamita.


Para el epílogo de la contienda, Máscara Año 2000 rescató a sus pareja cuando parecía que Chico Che lo rendía con un tirabuzón; fue así como ambos capos tomaron a Markus con una doble cruceta a la extremidades, posteriormente el rey del mc trio también fue castigado con un suplex en la cuerdas para llevárselo al conteo de tres y ganar la batalla.

Para redondear el homenaje, el público le brindo un minuto de aplausos a Eustacio Jiménez Ibarra, que es uno de los pocos luchadores foráneos al estado que supo ganarse la idolatría y el respeto de los hidalguenses



En la magna semifinal, Maldito Júnior junto con Warrior Steel, cayeron en una lucha de revancha ante Astro Rey y Kahoz Júnior.

Los rudos rápidamente supieron tomar ventaja en la contienda, al atacar en superioridad numérica a sus rivales; y cuando parecía llevarse la dos al hilo, Astro Rey sacó su estilo aéreo para contrarrestar los embates de sus oponentes.

Ya al final, la balanza lucia pareja hacia cualquier bando, pero una vez más Astro Rey surcó los aires para caer sobre Warrior Steel, a su vez Maldito fue victimado por Kahoz con un tirabuzón.