Llegó Garza a los Perros, Nova y Celestial nuevos monarcas de los Perros.

Lugar : Plan Sexenal.
Fecha : 13 de noviembre del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz "MR.REYES"

Redonda función de Los Perros del Mal en el Plan Sexenal con una excelente entrada donde Los Perros del Mal, El Hijo del Perro Aguayo, Damian 666, Halloween y X-Fly enfrentaron de nueva cuenta a Los Psycho Circus complementados por el Guerrero Brasileño Zumbi en una contienda que estuvo lleno de emociones como han sido estos encuentros ya clásicos en la lucha libre.
Comenzaban las acciones con unos perros avalanzados sobre sus rivales, llevándolos por todos los rincones del recinto que ya esta convertida en la guarida oficial de los Perros, que seguían en su labor destructiva castigando a los Payasos de la AAA, que rápido reaccionan y ante el abucheo del publico castigaban a la jauría a placer.
Ya en los instantes finales una secuencia de vuelos que Zumbi estaba dispuesto a terminar con el suyo propio pero El Hijo del Perro no estaba de acuerdo y moviéndole las cuerdas y después con un foul descarado y ante la complacencia del referí, solo cubría al Brasileño y al conteo de tres se llevaban esta lucha estelar.

Ya en la lluvia de retos, Zumbi pedían una caída más en contra de Aguayo, pero alguien más entraba a la fiesta y era Nosawa que se iba en contra del Can, que acepto el reto de ambos que se dieron gusto castigando a placer al líder de la perrera, y cuando sus aliados intentaron asistirlo los Psycho los sacaron del ring a la mala, para que siguiera el castigo al Perro pero las notas de alguien de sobra conocido sonaron y llegaba el Sub Comandante de Los Perros de regreso a casa, Héctor Garza entraba y daban cuenta de los foráneos ante un publico extasiado dejando en claro que los Perros están más vivos que nunca.
En lucha por el Campeonato Semi Completo en poder de Bestia 666, Eterno, Tony Rivera y Golden Magic disputarían de inicio el poder acceder a este cinto, pero invitados de ultimo minuto, hicieron esta lucha emocionante, primero Super Nova que ya había luchado entro y reto al joven Bestia 666 que gustoso acepto, acto seguido, entro la Diva Salvaje a buscar la oportunidad pero más tardo en ingresar que en salir eliminada.
Ya en la lucha que fue de excelente calidad uno a uno se fueron eliminando quedando al final Super Nova contra Bestia 666 que vendió cara su derrota al dejar sangrado de manera impresionante a su rival que jamas se achico y pago con la misma moneda al todavía monarca, ya en los finales del encuentro, con los dos hasta la cima de la tercera cuerda, Nova impacta hasta la lona a La Bestia, que ya no pudo reaccionar y dejaba el reinado ante Super Nova, un campeonato ganado a ley por este joven gladiador.


El Oriental, Super Nova y American Killer vencieron a Ek Balam, Maldito Jr con Mini Maldito y El Medico Asesino Jr.


El Celestial tuvo su ultima oportunidad titular para disputar el campeonato mini de los Perros y salio victorioso al vencer en una caída a Mr. Aguilita.