Los minis quedarón a deber en la estrella

Fecha: 13 de Noviembre de 2011
Lugar: Restauran – Bar El Solar, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Llegaba la lucha estrella donde Kalakita, Mini Máximo, Comando y Muñequito se enfrentaban a Los Payasitos Diabolicos I y II acompañados de Espectrito y Bracito de Oro.
YA CALLATE QUE ME DESESPERAS.

Desde el comienzo de la lucha los mini rudos endiablados se fueron encima de los técnicos, dando como resultado que los mini rufianes se anotasen la inicial.
QUIEN ME AVENTO EL CHIQUITO.

Para la segunda los mini técnicos no veían venir la reacción, un descuido basto para que los bailes de La Kalakita y los besos de Mini Máximo hicieran estragos y con ranas y casitas se anotan la intermedia.
PAREZCO PERRITO EN CELO.

Para la tercera y definitiva los dos bandos se daban con todo, la gente sin reacción alguna no veía quien se llevaría la lucha, el momento de la noche fue un impresionante tope que se aventó Mini Máximo contra Espectrito, en el centro del ring Kalakita era fauleado mientras que Comando simplemente se dejaba caer para así ganar la lucha los mini rudos.
LE PEGUE AL CHIQUITO.

Al final los mini rudos aceptan a Comando en su bando para luego ser golpeado, en un momento de incredulidad Comando después de ser vapuleado se une a ellos para golpear a la Kalakita firmandose un triangular de mascaras y cabelleras entre Kalakita, Comando y Bracito de Oro, la comisión acepto la lucha, habrá que avisarles que Bracito de Oro ya perdió la mascara en la Arena México contra Mini Black Warrior.

ECHENLE AGUA BENDITA.

AH CAAAAAAAAA, CREO ES HOMBRE.

En la lucha semifinal Corcel Negro, Destroyer y Júpiter derrotan Eddy Vega, Anubis y Criss Boy (que dobleteo y substituyo a Canelo Casas).
YA DEJAME DE ESTAR CHIN........

ORALE, TRAGUE SU ALIMENTO.

ORA, CON QUE ME RESBALE.

IJOLE ESTE COMIO HUEVOS CON CHISPIOLITOS.

A 5 VAROS LA ENTRADA AL WATER BLU.

Oso Dorado, Colapso, Circulo Negro y Áspid derrotan a Flechador del Sol, Egipcio, Poseidón (en substitución de Energía 07) y El Negro.
YA ME TORCI EL CUELLO.

TE VOY A SUMIR LAS SENTADERAS.

IRA PAREJA, LAS TIENEN ASI DE GRANDES.

HASTE PA LLA NEGRO.

Criss Boy Alex Boy y Zodiaco derrotan a El Cholo, Huracán Negro e Intrepid.
YA QUE ANDAS POR AHI.

HINQUESE BIEN.

HABER SI NO ME ROMPO LA TROMPA.

En la primera lucha de la noche y como es costumbre en Luchamania Panchito Cachondito, Relámpago y Black Magic acompañados de Aguilita Kid derrotan a Panterita, Star Kid y Kid Dragon.
YA APRENDIMOS A VOLAR.

HAZTE UN LADO.