MR. AGUILITA TIENE UNA MISIÓN; TERMINAR CON CELESTIAL Y RECUPERAR SU CAMPEONATO MINI DE LOS PERROS DEL MAL

Por : Arturo Cruz Flores.

El pasado martes en la Arena Afición de Pachuca, la empresa Producciones Perros del Mal, se presentaron con encuentros, duelos y combates inolvidables para el exigente público conocedor, de esta ciudad capital que enloqueció con cada lucha, uno de esos encuentros fue la lucha por el campeonato de categoría mini de Los Perros del Mal.

En este complicado compromiso, Celestial derrotó a Mr Aguilita al final de un encuentro en modalidad cuadrangular, es decir, el nuevo campeón Celestial, se enfrentó también a Cósmico y a Talismán, durante el combate.

Al final de la contienda Celestial pudo derrotar al otrora ex campeón Mr. Aguilita a pesar de que éste último actuara como todo un rufián y buscara con todas sus trampas reclamar ese cinturón.

Mr. Aguilita platicó al término de la contienda para Estrellas del Ring, y destacó que en su mente sólo se encuentra un solo objetivo, y es la destrucción de Celestial. Un capítulo de rivalidad se está escribiendo en la categoría mini de Los Perros del Mal una empresa, que les ha dado un lugar interesante a los encuentros de las pequeñas empresas, Mr Aguilita explicó su furia “Mi odio contra Celestial ha crecido y mucho quiero orillarlo, arrinconarlo, primero, quiero quitarle ese campeonato, que me quitó en el Plan Sexenal, quiero destruirlo con mis manos, y después quiero su máscara

Aun con el odio a flor de piel, en la entrevista al término de su contienda en este cuadrangular, Mr. Aguilita agradeció por dos lados, en una primera instancia a su empresa Los Perros del Mal, “Agradezco mucho la atención que toma la empresa del Hijo del Perro Aguayo, para con nosotros, es un nivel exigente y los minis, las pequeñas estrellas lo tenemos y daremos mucho de qué hablar con nuestro talento”.

Por otro lado agradeció el afecto que el público le ha dado a los pequeños estrellas “Un luchador mini se esfuerza 3 veces más que uno de talla normal, debemos entregarnos mucho y prepararnos contantemente, estar al pendiente de nuestro trabajo de esa manera le agradecemos también a la gente que admira lo que hacemos sobre el cuadrilátero.

Y sentenció a Celestial, “Ese campeonato mini es mío, y va a regresar a mi cintura, así que se cuide Celestial, que lo voy a destruir” sentenció.