"NOCHE EXTREMA LLF VOL.7"

Lucha Libre Femenil
Arena Femenil Monterrey
Viernes 18 Noviembre 2011
By: Angel Arredondo
arredondoluchamania@hotmail.com

Se llevo acabo la funcion mas extrema del año en LLF, estas funciones se realizan una vez al año y datan desde el 2005 cuando Lufisto expuso el Campeonato Xtremo LLF ante Luna Magica en una lucha de Mesas. En esta ocasion fueron 5 luchas con modalidad diferente teniendo buena entrada y mejor ambiente.

El turno estelar fue en Death Match entre dos luchadoras que se conocen muy bien y que en toda la republica siempre se dan contodo y gustan de este tipo de luchas, despues de acciones luchisticas vino el vendabal de lamparazos, ambas luchadoras se destrozaban buscando el triundo, hasta que por fin Ludark logro azotar en lamparas a Sexy para luego rendirla mediante una llave clasica como lo es una Descuartizadora(Arco y Flecha).

La semifinal fue en revancha, Lady Puma y Bandida cayeron ante Angie y Perla, esta lucha en modalidad callejera, muy buen y prendido fue esta lucha se dieron por toda la arena inclusive fueron a dar al interior de un microbus que por ahi pasaba. El final se dio cuando Bandida da botellazo a Angie dejandola fuera de accion, mientras que Perla daba tapahielerazo a Puma, arriba del ring Perla ejecuto Codigo Rojo sobre Bandida teniendo lamparas en la lona.

La lucha especial entre Rokera vs Amazona fue "First Blood Match", luego de muchos minutos de accion donde no pasaba nada, entro Ludark Shaitan a golpear a ambas gladiadoras y de paso hacerlas sangrar, el referi dio como ganadora a Amazona ya que su rival sangro primero.


La temporada se acaba y solo quedan dos funciones, para este proximo Viernes regresa Diana la Cazadora, Hija de Karonte(despues de su lesion), Maligna y hace su debut en LLF una chica de nombre Alicia, que es integrante de un grupo de baile muy popular en la localidad, veremos como le va.

Resultados Completos:
-En “Bull Terrier Match”, Princesa Maya gana a Suzuki.
-En “Falls Count AnyWhere Match”, Lady Maravilla gana a Lady Jaguar.
-En “First Blood Match”, Amazona gana a Rockera.
-En “Lucha Callejera”, Perla Negra y Angélica ganan a Bandida y Lady Puma.
-En “Death Match”, Ludark Shaitan gana a Sexy Lady.

Referis: Alex "Cocoliso" y Morgan.
Proxima funcion: 25 Noviembre 2011 - Penultima funcion del año.