Perros del Mal le Toman la Medida a los Pyscho Circus

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 15 de noviembre del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Con una espectacular entrada en el coso hidalguense de lucha libre (arena Afición), el público fue testigo de una victoria más de la jauría comandada por el Hijo del Perro Aguayo, Damián 666 y Hallowen frente a los pyscho circus Munder Clown, Pyscho Clown y Monsther Clown, en una rivalidad que parece no tener fin.

Como auténticos canes, los perros del mal sorprendieron a los pyscho; la bestia del apocalipsis repartió golpes a sus rivales con el cinturón de Monther, mientras el can mayor atendió por la zona de gradas a Pyscho Clown.

Munder orquestó la reacción momentánea para su bando, al jalar de los pies a la calabaza asesina para dejarlo tendido en el centro del ring y recibir los más de 300 kilos de los payasos, mientras Damián fue víctima del mismo cinturón de Munder, posteriormente también sería inmolado por el tonelaje de Munder.

Al final, la bestia del apocalipsis sorprendió con tope de entre las cuerdas sobre Munder, acto seguido de Monsther al lanzarse al vacío sobre rivales y compañeros dejando solo en el rombo de batalla a Pyscho para sacar el colmillo largo y faulaer al Perro, pero al no haber réferi para el conteo, le dio tiempo a X-Fly de salir a defender a su patrón y atacó al payaso de la mohicana, dejándolo a merced su líder, quien aprovechó para ponerlo de cara a las lámparas y agenciarse un nuevo triunfo ante los Pyscho Circus.



X-Fly logró hacer una defensa exitosa de su campeonato extremo, luego de exponerlo en una lucha ultra violenta dentro del match semiestelar ante dos duros rivales, como los son el rey de la engrapadora Violento Jack y Aeroboy.

Los tres elementos totalmente conocedores del terreno extremo; arribaron al cuadrilátero con el único propósito de quedarse con el centro en sus manos, por ello primero los de DTU atacaron al mosco para diezmar la condición del campeón.

Violento fue el primero en llevar la lucha al terreno extremo luego de reventar una lámpara en la frente del mosco, inmediatamente hizo gala de su mote y engrapó la frente de Aeroboy, siendo hasta ese momento amplio dominador de la lucha

El danzante del aire, intentó contrarrestar los embates de su compadre en DTU con un espectacular lance sobre Violento quien ya tenía alambres de púas encima para ser mayor el impacto.

El duelo entre los DTU culminó luego de un violento driver del rey de la engrapadora sobre Aeroboy para dejarlo fuera de combate; quedando en mano a mano con el mosco. Ambos gladiadores se repartieron golpes con cualquier cantidad de objetos prohibidos, al final X-Fly se lanzó sobre Violento haciéndole sentir todo su peso, llevárselo al toque de espaldas y lograr retener su campeonato una vez más.

Bestia 666 demostró que está pasando por un gran momento dentro de su carrera y derrotó en un mano a mano sangriento a Súper Nova, al final el hijo de Damián exigió revancha a Nova por su campeonato.




Los de Tulancingo Pesadilla y Peligro, dieron cuenta en el evento especial del tijera de oro Tony Rivera y el guerrero carioca Zumbi, quien saltó a este encuentro con la playera del equipo de México, los Tuzos del Pachuca.



Celestial también hizo valer su condición de campeón mini en un cuadrangular ante Mr. Aguilita, Cósmico, y Talismán.


La ola maldita conformada por Samot y El Maldito Júnior, se agenciaron la victoria sobre La Diva Salvaje y Mamba Negra.



Drastick Boy se batió en un aéreo mano a mano ante Ciclope, el cual terminó perdiendo el macizo.