Regresa el CMLL

Fecha: 29 de Noviembre de 2011
Lugar: Cancha de Usos Múltiples, Col. Tlaltenango, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Regresaban las grandes estrellas del CMLL a Cuernavaca, en la lucha estrella Shocker y Máximo se enfrentaban a Mr. Niebla y Rey Bucanero, el 1000 % guapo comenzó a luchar con Rey Bucanero.
EL LICAPESTOSO.

Gran comienzo con concierto de llaves dejando constancia del lugar en que están encumbrados, al final los que en algún momento formaron una sociedad apestosa se anotan la inicial rindiendo a los antes conocidos como alumno y tutor de la segunda generación de los guapos.
YA COMENZAMOS EL VALS.

Para la intermedia los ex apestosos seguían haciendo de las suyas golpeando a sus rivales sin dejar que reaccionaran, pero en un chispazo los técnicos hacen de las suyas con sus rivales y dan cuenta de ellos y claro Máximo no se podría ir sin darle su beso al Bucanero.
PERAME, DEJA QUE LA YOYI ME PROTEJA.


Para la tercera y definitiva el rey del guaguanco se desato y comenzó a hacer sus asquerosidades ante el deleite del público, eso no asusto a sus rivales y Shocker guío a Máximo para que con dos efectivas planchas lograran dar cuenta de ellos y así llevarse la lucha.
IRA, AQUI ESTA TU PAPA NIEBLA.

AY JESUS DE VERACRÚ, HAY BUFETTE.

DAMELA A MI.

En la lucha semifinal Cachorro, Eufórico y Hechicero derrotan a Fénix, El Juez y Anubis.
PATEO MEJOR QUE EL CHICHARITEEEE.

PA LOS 2 TENGO.

HASTA SE ME TORCIO LA BOCA.

ESQUINA BAJAAAAAAAAAAAN.

AQUI TE QUEDAS CAMPINCITO.

Antes de comenzar la lucha semifinal subió Bisonte al ring para pedir una oportunidad de entrar en la empresa

Raksas y Krimen derrotan a Rey Cobra y Diesel (en substitución de Comodín).
YA SUELTENSE USTEDES.

QUIERO CONOCERTE

HABER SI METO GOL.

EL DIESEL ESTA POR LOS AIGRES.

Leopardo derrota a Icaro por medio de un faul.
PEGALE A LA PIEGRA.

NO ME BAÑE.

AY TAS RE APESTOSO.