¡Salve Rey, LA MÁSCARA! Campeón Mundial Histórico NWA de Peso Medio.

Lugar : Arena México.
Fecha : 22 de noviembre del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

Entregándose en cuerpo y alma a un duelo de corte clásico, AVERNO y LA MÁSCARA regalaron un poema de lucha estelar, pues con el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio en juego, ambos gladiadores nos mostraron lo mejor de su arsenal, en un combate que pese a tener un ganador, fueron los aficionados quienes resultaron más beneficiados ante tan sensacional combate.

AVERNO se mostró hábil en la primera caída y de inmediato, dejo seriamente lastimado de la rodilla izquierda a LA MÁSCARA, finiquitándolo incluso con un brutal STF. En la segunda caída, en una fugaz reacción con más espíritu que fuerza, el Hijo del Brazo de Oro logró atrapar al Amo y Señor de Los Hijos del Averno con una rana estilo torito.

La caída definitiva vio su fin cuando el exceso de confianza se apodero de AVERNO, y tras evitarlo en varias ocasiones, LA MÁSCARA al fin aplicó La Campana, llave que le ha dado sus más grandes triunfos y que esta noche le dio la oportunidad de volver a verse coronado como el Campeón Mundial Histórico NWA de Peso Medio. ¡Salve Rey, LA MÁSCARA!

Por segunda semana consecutiva y sumando a su larga lista de víctimas a SÚPER PORKY, los integrantes de La Máquina de la Destrucción, TRT –TERRIBLE, REY BUCANERO y TEXANO- se llevaron el combate en dos caídas al hilo tras dejar en desventaja a un equipo técnico que se integro por el ya mencionado Mr. Simpatía, RUSH y MÁXIMO.



La madurez luchistica que ha adquirido EL SAGRADO con el paso de los años, fue un factor clave para el triunfo de los científicos en el evento especial, pues complementado por DIAMANTE y SANGRE AZTECA se encargaron de dejar con la visión hacia las lámparas a VANGELLYS, OKUMURA y el MISTERIOSO.


La coordinación mostrada por las Campeonas Mundiales de Parejas de la empresa REINA, ZEUXIS y LA COMANDANTE fue una grata sorpresa para la afición mexicana que las vio juntas por primera vez tras la exitosa gira de ambas por Japón, sin embargo, al lado de PRINCESA SUGEHIT partieron con la derrota ante la reaparición de LLUVIA, LUNA MÁGICA y DARK ANGEL, quien tuvo que ser trasladada en camilla a la enfermería tras resbalar del esquinero y caer de forma estrepitosa hasta la tarima de protección.


Con las emociones subiendo de tono conforme transcurrían los minutos, se llevo a cabo otro Martes Popular de Arena México plagado de llaves, lances y castigos impresionantes; la primera batalla fue para los rufianes, SÚPER COMANDO y ARTILLERO tras dar cuenta de SOBERANO y METÁLICO.