Se presentan Titán y Tritón.

Lugar : Arena Coliseo DF.
Fecha : 27 de noviembre del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

El debut de las nuevas figuras del CMLL, TITÁN y TRITÓN se vio afectado por la desconcertante actitud mostrada por su mentor, el 1000% Guapo, SHOCKER, que en plena desesperación fauleó en la caída definitiva a ATLANTIS, quien se llevo la victoria por descalificación junto a los espectaculares GUERRERO MAYA y SAGRADO.


Dos integrantes de la Avalancha Alvarado, LA MÁSCARA y SÚPER PORKY, aparecieron en el duelo estelar con un refuerzo de lujo, el Campeón Mundial de Peso Semicompleto, RUSH, para enfrentar a los despiadados VOLADOR, MEPHISTO y EPHESTO.

Las hostilidades comenzaron a todo galope, pues con seis estrellas en un mismo cuadrilátero, las acciones subieron de tono y llegaron hasta la tercera caída, en la que VOLADOR tuvo algunas dificultades para despojarse de su jersey, lo cual lo aprovecho LA MÁSCARA para conectarlo con tope suicida, mientras que en el rombo de batalla, MEPHISTO y EPHESTO no permitieron sorpresas y derrotando a SÚPER PORKY y RUSH respectivamente, se llevaron la batalla y lograron una victoria que parecía escapárseles de las manos.


Haciendo validos los pronósticos que antes del combate los colocaban como amplios favoritos, TOSCANO, BLACK WARRIOR y el HIJO DEL FANTASMA partieron con la victoria en el evento especial tras vencer a los rudísimos MISTERIOSO, VANGELLYS y NITRO, que lució en serio frente a rivales de categoría como lo son los científicos.


La batalla que emprendieron los RAYOS TAPATIOS con los nuevos valores sigue en su auge, y así lo demostraron estos fraternos, que apoyados por BOBY ZAVALA dieron cuenta de STARMAN y los juniors de SÚPER HALCÓN y HOMBRE BALA.


La gélida y lluviosa tarde en la capital del país se torno de pronto al rojo vivo por las acciones suscitadas en el embudo de Perú 77, y los encargados de encender las emociones fueron HÖRUZ y LEONO, que cayeron ante la furia de APOCALIPSIS y BRONCO.