Shocker se llevó la Copa Revolución 101.

Lugar : Arena México.
Fecha : 20 de noviembre del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

El evento estelar se llevo a cabo bajo la modalidad de Torneo Cibernético disputándose la Copa Revolución 101, donde dieciséis gladiadores invadieron el rombo de batalla para convertirlo en un auténtico manicomio ante tanta acción que destilaron ocho técnicos y ocho rudos.

Las acciones se desarrollaron de forma dinámica y con grandes movimientos, dándose las eliminaciones de la siguiente forma:

1.FELINO eliminó a DELTA con codazo volador.
2.SÚPER PORKY eliminó al TEXANO con sentón.
3.REY BUCANERO eliminó a MÁXIMO con rodada y toque de espaldas.
4.LYGER eliminó al rudísimo AVERNO tras evitar Devil’s Wings.
5.SHOCKER eliminó con DDT al TERRIBLE.
6.ÚLTIMO GUERRERO eliminó a SÚPER PORKY con súplex.
7. ATLANTIS eliminó con cangrejo al NEGRO CASAS
8.VOLADOR eliminó al METRO con palanca tornado.
9.LYGER y ÚLTIMO GUERRERO se eliminaron con doble toque de espaldas tras La Tapatía.
10. LA MÁSCARA eliminó a REY BUCANERO tras una distracción por parte del FELINO.
11. EL FELINO eliminó a LA MÁSCARA con patadas al rostro.
12.ATLANTIS eliminó con La Atlántida a VOLADOR
13.SHOCKER eliminó al FELINO con medio cangrejo

Por lo que tras esto, quedaron en el ring, dos hombres que han iniciado una candente rivalidad, ATLANTIS y SHOCKER, y es que el 1000% Guapo no perdona que el Ídolo de los Niños se haya quedado con DELTA y GUERRERO MAYA como aliados y lo dejo claro llevándose esta copa de manera ilegal al faulear al Hijo Pródigo de Poseidón luego de obstruirle la vista al referee.


La actitud de SHOCKER fue abucheada, pero al 1000% Guapo parece no importarle, pues celebro a lo grande su malévola victoria.

Fungiendo como un capitán de lujo para su bando, el siempre polémico BLACK WARRIOR supo guiar a SANGRE AZTECA y el HIJO DEL FANTASMA en la batalla semifinal de la tarde, donde esta tercia de magníficos gladiadores dieron cuenta de VANGELLYS, EUFORIA y VIRUS, quién no se cansa de demostrar que su estatura no es ningún impedimento para estar lleno de maldad, aunque esta vez no fue suficiente.


El segundo combate dio pie a que la rivalidad entre la Generación 2011 y los Rayos Tapatíos se encendiera de nuevo, pues SENSEI se unió con los jóvenes HOMBRE BALA Jr. y SÚPER HALCÓN JR., quien perdió la cabeza y despojo de su máscara al RAYO TAPATÍO I, provocando la descalificación de los científicos ante los fraternos Tapatíos y el rudísimo APOCALIPSIS.


Los encargados de iniciar las acciones fueron SOBERANO y ENRIQUE VERA JR. que cayeron víctimas de la rudeza despiadada de BOBY ZAVALA y CAMORRA.