Vanely concentrada en ella misma.

Una lucha que ha llamado la atención es el cuadrangular de parejas mixtas que se llevará a cabo el día sábado 5 de noviembre en la Arena López Mateos en Tlalnepantla, Estado de México, pero sobre todo con uno de los equipos, y es la dupla conformada por “La Muñeca Del Ring” Vanely y por uno de los miembros de “Los Azakuzas”, el originario de Nuevo Laredo, Black Mamba.

La representante del “Caramel POP” fue clara y contundente: “No puedo creer que nos hayan programado juntos a Black Mamba y a mí, se sabe no nos podemos ver ni en pintura, y para esta cuarta función, nos hacen equipo, yo soy una profesional y debo entregarme al cien por mi afición, estaré enfocada en lo mío, no por estar con Mamba quiere decir que me doy por vencida, al contrario, veré la forma de alzarme con la victoria”.

Vanely terminó con lo siguiente, “Quiero mantenerme como una de las luchadoras más fuertes y constantes de POP FEMME, si piensan Black Mamba y mi hermana Yuki Star que me preocupan, que ni les pase por la mente, en estos momentos mi mente está puesta en hacer bien las cosas y por superarme día a día como luchadora, no me quitan el sueño esos supuestos orientales, yo creo que más bien son de la Agrícola Oriental”.

Los ánimos se caldean previo a la cuarta función de Lucha POP, donde estará en juego en la parte estelar “El Discípulo De Oro”.

Para más información visita:

www.facebook.com/luchapop