Canek triunfo sobre el Rayo en el 49 Aniversario de la lucha en el Edo de Méx.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 4 de diciembre del 2011.
Fotos : Black Terry Jr.

La IWRG celebró el 49 aniversario de la Lucha Libre en el Estado de México con una estelar de lujo con la reaparación del Gigante Tabasqueño Canek que se acompaño del Brazo, El Negro Navarro y el Head Hunter mientras que por el Rayo de Jalisco Jr lo acompañaron Lizmark Jr, Rayman y en su presentación como Perro del Mal en Naucalpan el Texano Jr.

Ya emparejados a una caída por bando, Canek y el Rayo Jr quedaron en el centro del ring para definir el encuentro, pero Canek aprovechando la distracción de los referís, fauleaba a su rival llevandoselo en toque de espaldas para la cuenta de tres llevando a la victoria Canek a su equipo y ante un rival añejo.
En la semifinal, Los actuales campeones de tríos de la IWRG, Los Capos vencieron al Pantera, El Ángel y Ultraman Jr, cabe resaltarla presentación de Canis Lupus en la Arena Naucalpan y entro en duelo directo con el Pantera, duelo que luce interesante de llevarse a cabo.
En la espacial, El Triángulo de la Muerte, Kaoz, Cuchillo y Rambo perdieron por descalificación ante Súper Muñeco, Súper Pinocho y Black Terry, cuando El Cuchillo despojaba de su tapa al Muñeco que momentos antes había sangrando al propio Cuchillo.


Apolo Estrada Jr, Medico Asesino Jr y El Hijo del Pirata Morgan vencieron a El Hijo de L.A Park, El Hijo de Máscara Sagrada y El Trauma I.

En la inicial Carta Brava Jr, Alan Extreme y El Príncipe Salvaje pierden ante El Hijo del Pantera, Dinamik Black y Tritón.