Canis Lupus se presento con una victoria, bugambilia del Norte rapado.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 8 de diciembre del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Se presento Canis Lupus en la Arena Naucalpan personaje creado del concurso "Tu estrella IWRG" y junto a Head Hunter y El Negro Navarro se enfrentaron a Los Nuevos Perros del Mal, El Texano Jr, Héctor Garza y Súper Nova.
Primera caída de gran llaveo entre el Negro Navarro y el Texano Jr, aunque por ratos eran interrumpidos por sus compañeros, llevándose la inicial la Jauría reforzada en esta noche, en la segunda, salio a flote la rudeza del Head Hunter, ya que con cadena en mano descontaba a Garza dejándolo fuera de combate y presa fácil para la cuenta de tres, con reclamos del Texano y Nova a los referís que decretaban el empate a una caída por bando.
En la tercera y definitiva, Garza intenta regresar el golpe con la cadena, pero con tan mala fortuna que el Head Hunter se deja caer sin haber recibido el golpe, pero el referí distraido, ve a Garza con cadena en mano, por lo cual decretaba la descalificación y la derrota para Los Perros del Mal en esta noche de presentaciones.
Bugambilia del Norte llegaba a este duelo en plan grande pero Apolo Estrada Jr con brutal botellazo lo ubicaba en la realidad para que este rudo se llevara la primer caída ante un exótico sangrante y en pésimas condiciones.
En la segunda caída, solo el apoyo del publico hizo que Bugambilia regresara a la lucha y después de sangrar a su rival con cruceta a las piernas emparejaba los cartones y dejaba todo en suspenso para la tercera.

Ya en los momentos finales de la tercera, los seconds tuvieron mucha actividad, primero Eterno fue expulsado por intervenir en la lucha, acto seguido el Trauma II, era expulsado, pero mientras el referí se encontraba distraido ingresaba a Eterno y con un martinete dejara noqueado a la Bugambilia de Norte, que solo fue cubierto por Apolo Estrada Jr y así, sin la suerte de la semana pasada, veía caer su cabellera en el ring de la Arena Naucalpan y ser sacado en camilla ante el regocijo de Eterno y Apolo Estrada.
Los que no se pueden ver ni en pintura son los Traumas I y II con Los Oficiales 911 y AK-47, en la lucha, Los Traumas y Centvrión vencieron por descalificación a Machin, Black Terry y El Oficial AK-47, cuando el Oficial 911, ingreso a golpear a los Traumas por lo cual la descalificación fue automática.

Carta Brava jr e Imposible fueron mucha pieza para El Comando Elite, Spartan y Rayan que cargaron con la derrota.