Capos Nuevos Monarcas de Tríos y Eterno Pelón cortesía de Bugambilia.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 1 de diciembre del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Intensa velada en la Arena Naucalpan donde por el saldo fue, unos nuevos monarcas de tríos y un pelón resultados de dos intensos encuentros, en el evento estelar, Los Capos, Cien Caras Jr, Máscara Año 2000 Jr e Hijo enfrentaron a Los Perros del Mal, X-Fly, Bestia y Damian 666 venciendo antes a Los Piratas en una caída y en tres ganaban en derecho a enfrentar a los todavía monarcas.
Recién terminaba el encuentro entre Piratas y Capos, Los Perros entraban y se iban en contra de sus rivales, como una autentica marea para llevarse la primer caída de forma rápida y contundente, en la segunda seguía el festín perro, y por momentos parecia que la lucha de iría en un dos al hilo pero los Capos remontaban y emparejaban las acciones y todo se iba a la tercera y definitiva caída.
En la definitiva el duelo era alterno, donde se vivían instantes parejos en la lucha, ya arriba del ring y en los momentos finales del encuentro, Damian 666 tenia a su merced a Cien Caras Jr, pero confiado fue llevado en paquete por el Capo, para escuchar la cuenta de tres y así obtener los Campeonatos Intercontinentales de Tríos, Los Capos Jrs, dedicando esta victoria a un año de la perdida lamentable del Hijo de Cien Caras, "Tacho".
Antes en una caída los Capos dieron cuenta del Pirata Morgan, Hijo del Pirata Morgan y Barba Roja.

El día martes se dio a conocer que seria una lucha de cabelleras entre Bugambilia-Eterno-Demoledor y de manera sorpresiva el Demoledor no se presento y dio inicio el encuentro como era originalmente, Eterno vs Bugambilia del Norte, Eterno comenzó las acciones castigando y sangrando de manera escandalosa a su rival para agenciarse el prímer episodio.

En la segunda vino la remontada de Bugambilia castigando y sangrando de igual forma a Eterno, aún con las intervenciones de Apolo Estrada Jr que participo de manera activa en la contienda, pero contra todo Bugambilia emparejaba las acciones.
Ya en los momentos finales del encuentro, cuando el referí se encontraba distraido con el Trauma I, second de Bugambilia, Apolo Estrada entraba y fauleaba al Exótico y ponía encima a Eterno, el referí cuenta las tres y daba la victoria a Eterno, pero el comisionado estaba atento e indicaba la descalificación al Masizo y con esto veía caer su cabellera, al final, Bugambilia retaba a Estrada a una lucha por las cabelleras, reto que fue aceptado para el próximo jueves.
Los Traumas I y II acompañados de Dinamik Black en sustitución de Spartan vencieron a Los Oficiales 911 y AK-47 junto a Black Terry, lucha ganada por descalificación ya que el Oficial despojo de su tapa al Trauma I, cosa que los referís apreciaron y decretaron la descalificación.

El Gemelo Fantástico I, en sustitución de Tritón, Centvrión y Saruman vencieron a Imposible, Alan Extreme y Carta Brava Jr.