Después del temblor viene la lucha.

Fecha: 10 de Diciembre de 2011
Lugar: Ayudantía Municipal de la Colonia Morelos, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Después del susto que se llevo la gente por el temblor que ocurrió en la segunda lucha, en la lucha estrella no llegaron Máximo y Brazo de Oro pero fueron substituidos Dragón Rojo Jr. y Misterioso Jr. se unierón a Electro para enfrentarse a Nosferatu, Eufórico y Cachorro.
YA ESTUVO, YAAAA.

Desde el principio la lucha parecía difícil para Electro ya que era el único técnico que estaba en el ring, los dos rudos del CMLL comenzaron la lucha dejándole el paquete a Electro quien logro echarse a la bolsa a la gente ya que desde el principio fue rechazado por todos los luchadores, los laguneros rápidamente dierón cuenta de los rudos haciendo a un lado a Electro cuando se trataba de rendir rivales.
IRA MANITO ESTE YA SE NOS ADELANTO.

Para la intermedia los dos rudos seguían haciendo estragos pero hay un dicho que dice que para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo y que mejor que Nosferatu guiara a sus compañeros para que ellos si unidos dieran cuenta de los rudos del CMLL y de Electro.
HASTE PARA ALLA CHAMACO ESTAS MUY VERDE.


Para la tercera y definitiva Electro por fin lucho y es aquí donde le pago a la gente por el apoyo recibido, los dos rudos del CMLL no podían creerlo y se mostraron celosos de tal hecho, Misterioso Jr. azota al vampiro infernal para después subirse el chocomilk lagunero a la tercera para pretender plancharlo Electro le aplica un paquete total y como el era el capitán se lleva la victoria, al final los tres rudos del CMLL se unen para golpear a Electro siendo defendido por sus dos odiados rivales uniéndose para encararlos y formar la guerra entre ANLL y CMLL que dicho por los participantes seguirá en el 2012.
ASI TE ATRAPA EL GUAMPIRO.

AMONOS QUE YA VIENEN LA CABALLERIA.

IREN ALLA BAJO, DICE QUIEN TOMO LA FOTO.

En la lucha semifinal Comodín, Fuego Dorado y Drako (en substitución de Rey Cobra) derrotarón a Los Brujos (Nahual y Raksas) acompañados de Vértigo.
QUE HAY ESTRELLAS MANIACONES.

QUE,ES TU HIJO O QUE.

DEJEN ME ECHO ESTA CUCARACHA.

DEJA A MI CHOMPIS.

SOBAME MÁS ABAJO.

La Doble V (Voltaje (en substitución de Diessel) y Vector F22) derrotan a Los Tanques de Morelos (Ortros y Krimen).
SI, POR MI CULPA TEMBLO.

NO SE PASE.

HAY PERRO JIJO DE.

YA ME DESCADERASTE.

Black Hangman y Dr. Maldad derrotan a Platita e Icaro.
SOY MALO, MALO.

AMOS A DARNOS LA MANO.

TOMAME UNA FOTO CON MI APA, YA QUE DE AQUI A QUE LO VEA UYYYYY.