El Consejo volvió a atacar a AAA

Chilpancingo Guerrero, miércoles 21 de Diciembre del 2011

El Consejo está provocando gran polémica en los eventos de AAA. Interrumpieron la lucha estelar donde Dr. Wagner Jr. y el Rey de Reyes 2011, Xtreme Tiger, enfrentaban al Campeón Latinoamericano AAA, L.A. Park y a Octagón.

Los invasores golpearon por igual a los técnicos y al “Amo de los Ocho Ángulos”, mientras L.A. Park se alejaba del ring. Tanto AAA como Sociedad salieron a encararlos, aunque dejaron claro nuevamente que sus diferencias son irreconciliables.

Por su parte, Texano Jr. dijo que los del Consejo son los únicos luchadores "de clase mundial" y prometió que no vienen solos, que aún faltan más luchadores para unirse a ellos en este ataque, del que ya forman parte, además de él, Toscano y Máscara Año 2000 Jr.

En el turno semifinal, el Campeón Crucero AAA, Jack Evans, demostró por qué es el único titular que queda en el Ejército AAA, llevando a Mesías al triunfo sobre Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza. La victoria de Jack se dio con un puente aplicado por sorpresa al líder de la jauría. La rivalidad Evans-Aguayo está creciendo más y más.

En un encuentro donde Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) se vieron avasalladores, los derrotados fueron Halloween, Chessman y Super Fly. Este último, aunque apareció programado como rudo, nunca estuvo de acuerdo en aliarse con sus ex compañeros de La Sociedad.

El ex integrante de La Fuerza Aérea y La Milicia terminó el combate en mal estado, tras recibir un piledriver por parte de Halloween, además de una plancha de Monster Clown, y un diving headbutt entre las piernas por parte de Psycho, lo que lo dejó listo para el conteo de tres.

Por si fuera poco, El Consejo apareció para masacrarlo, ante el beneplácito de Halloween, quien sorpresivamente también fue atacado. El siguiente en ser víctima de los autonombrados "De clase mundial" fue Chessman, teniendo que aparecer el equipo de seguridad de AAA para calmar los ánimos. Una vez más, el Consejo escapó del ring.

Gracias a la intromisión, primero, de su sécond Tigre Cota -durante prácticamente todo el match-, y después, de Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza, Nicho el Millonario venció a Joe Líder.

El apoyo decidido del sécond de Joe, el Campeón Crucero AAA, Jack Evans (quien incluso ejecutó su poderoso 630 sentón para defender a su protegido), no fue suficiente para que Joe se impusiera, perdiendo a causa de su distracción por la presencia canina. Al término del match, Joe retó a Nicho a un encuentro en jaula por las cabelleras, arenga que le costó una nueva golpiza por parte de Los Perros. Nicho dijo que puede rapar a Joe ahí o donde sea.

Antes Konnan, L.A. Park, Chessman y Jennifer Blake llegaron al ring, para congratularse de que La Sociedad tiene todos los campeonatos de AAA menos el Crucero. Todo era felicidad para ellos hasta que apareció el Lic. Roldán, completamente solo.

Konnan le preguntó cómo es posible que cometiera un acto tan suicida como aparecer solo. El Director General de AAA explicó que la multa que le impuso al cubano -ante la cual éste pagará 50, 000 pesos cada vez que L.A. Park violente las reglas de la empresa- sigue vigente, y que sumando todas las faltas de Park, Konnan debe ya 250, 000 pesos. L.A. Park se violentó al escuchar esto, pero Konnan y los otros trataron de calmarlo.

Adicionalmente, el Lic. Roldán preguntó a Konnan si él había traído al Consejo, lo cual el comandante negó, para proceder, desconfiado, a cuestionar a al fúnebre rudo: ¿Por qué cuando El Consejo intervino en Guerra de Titanes, no atacó a L.A. Park?... El de Monclova respondió a Konnan: “Si te crees tan inteligente y que todo lo sabes, averígualo tú mismo”. La duda está clavada en la mente del comandante: “Si Joaquín Roldán o L.A. Park no trajeron al Consejo, y Dorian y yo tampoco, entonces quiere decir que alguien está mintiendo”.

En otra lucha, y justo cuando Fénix, Atomic Boy y Argenis acababan de derrotar a Dark Dragon, Tito Santana y Tigre Cota -gracias al castigo desde la tercera cuerda cayendo con las rodillas, de Fénix sobre Dragon-, aparecieron de entre el público los integrantes del Consejo (Texano Jr. y Máscara Año 2000 Jr.) apaleando a los tres técnicos -quienes ni siquiera pudieron defenderse- y huyendo nuevamente en medio de la fanaticada.

En un encuentro en handicap, La Braza -que está convertido en un fenómeno dada su forma sui géneris de interactuar con el público- y Pimpinela Escarlata, vencieron a la Reina de Reinas AAA, Sexy Star, quien estuvo acompañada por La Hechicera y “Girl Dynamite” Jennifer Blake. La lucha terminó cuando Braza aplastó con todo su tonelaje a Hechicera.

En el primer match de la noche, Octagoncito y el luchador conocido como Mascarita Dorada vencieron al Campeón Mini AAA, Mini Psicosis, y a Mini Histeria.